Equipazo Esta Generacion De Chavales Del Benjamin A

15/06/2018

Equipazo esta generación de chavales del Benjamin A


Se termina una etapa en esta gran generación de chavales, una etapa que comenzó hace 4 temporadas en la que junto a Iván, empezamos este magnífico proyecto, entre medias pasaron muchas cosas, cambios en el Club, varios coordinadores, pero la esencia de este grupo fue siempre la misma.

La primera temporada hay recuerdos que son difíciles de olvidar, los primeros entrenamientos de Sergio que le era difícil coincidir el balón con su pie y que en la actualidad es un jugador muy inteligente y con una gran mejora técnica. Otro día apareció por allí un tal Diego para probar en el Colmenar, el azar o quizás no, le hizo caer en este grupo, un chaval que no decía casi nada y hoy en día no para, aunque su mejor manera de comunicarse es con el balón. Luego venia otro chavalín con una mochila tan grande como él y una eterna sonrisa, estuvo un año con nosotros pero dejó una huella imborrable en este equipo. De babys venían Sanchez, Mario y Adri que se les notaba como los veteranos del grupo. Steven daba sus primeros pasos de portero, no estaba muy convencido pero que se ha convertido en uno de los mejores porteros de su generación. Fajar vino otro día con esa seriedad que a veces impone pero aprendiendo cada día a jugar mejor sin tener que derribar al rival. En ese grupo ya estaba Pablito, que era el crack del equipo, hoy en día triunfando en el At de Madrid, siendo el motor y referencia de este equipo. También se incorporó unos meses Dennis con nosotros demostrando el futbol que tiene ese chico, en la actualidad en el benj F siendo el jefe de ese equipo. También apareció otro día Andrés, no decía mucho pero con el balón se sentía cómodo. Este primer año estábamos Ivan y yo como entrenadores de este grupo de chavales, una temporada que se conquistó finalmente siendo el inicio de una buena época. Ese año jugamos el torneo de campeones de Cotorruelo muy mermados físicamente pero que lo pasamos fenomenal.

La segunda temporada de prebenjamin, nos faltó muy poco para volver a ganar la liga pero eso era anecdótico porque este grupo ya funcionaba como un equipo y fue incluso mejor temporada que la primera, aquí ya Ivan me había desbancado del banquillo. Pasamos a benjamines, aumentaban los espacios ya que jugábamos en el Samaranch, un campo muy grande. Teníamos las bajas de Pablo, que fichó por el Atleti, y Jesús, el chico que daba la alegría al grupo, también tuvo que dejarlo. Sin embargo se incorporaron Lago, Carla, Rodri y Julio a nuestro grupo para afrontar estos dos años. El primer año de benjamines los chicos compitieron muy bien y quedaron muy arriba en la clasificación. La segunda temporada de benjamines nos tocó defender la categoría de Preferente alcanzando un meritorio quinto puesto y no siendo peor que ningún equipo. Esto ha sido un resumen personal deportivo pero lo importante viene ahora.

Este grupo que se convirtió en un equipo casi desde el principio, la comunión de jugadores y padres ha sido ejemplo del club, ha habido problemillas como en la mejores familias pero en líneas generales los recuerdos y experiencias han sido muy positivas tanto de los jugadores, como de las familias y entrenadores. Personalmente tengo un recuerdo memorable de todos y cada uno de los jugadores.

Nuestros pequeños grandes cracks han sido en estos cuatro años los siguientes: Steven, Lago, Sanchez, Adri, Fajar, Rodri, Andres, Mario, Sergio, Julio, Diego, Corona, Carla, Pablo y Jesus. Como último entrenador de este equipazo ha sido un honor intentar que todos aprendan y disfruten de este deporte, y desde luego está preparados para pasar al futbol 11 y empezar a disfrutar de otra nueva etapa

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE