Esta Va Por Alejandro Vigara

Infantil C


13/03/2016

Esta va por Alejandro Vigara

INFANTIL C - C.D. Alpedrete B


Resultado: 2 - 1

Fecha: 12/03/2016

Hora: 10:00

Estadio: Alberto Ruiz

La crónica de esta semana del Infantil C va dedicada a nuestro valiente compañero Alejandro Vigara, que debutó esta jornada, después de un largo camino de meses de trabajo, esfuerzo y compromiso con el equipo.

"Vigara" como todos sus compañeros le llaman, es un chaval muy trabajador que lleva desde principios de temporada entrenando con gran ilusión y esfuerzo, para poder debutar algún día y disfrutar las emociones de un partido de liga al lado de sus compañeros de equipo.

Es algo que puede parecer muy sencillo para cualquier jugador del equipo, pero en el caso de nuestro joven amigo Vigara tiene un tremendo mérito, pues el parte en desventaja con el resto por el pequeño hándicap de su asma.

Empezamos el partido dominando el juego pero sin acierto de cara al gol, el rival es de los que va por detrás en la tabla y hemos podido imponer nuestro juego desde el inicio, y aunque eran mas flojos en defensa tenían buenos jugadores en punta. A los 15 minutos Raul culmina una jugada por banda derecha definiendo bien el 1x1 con el portero. Hemos seguido intentándolo en varias ocasiones pero hoy nos faltó un poco de suerte en el remate y Carlos estuvo a punto de marcar, pero nos fuimos al descanso 1-0 gracias a una gran parada de Jaime en salida 1x1 con su delantero más rápido.

Y llegó el momento del debut, Vigara entra al campo en el descanso por Adrian para jugar de interior derecho, y en seguida se le notan las ganas de hacer las cosas bien, participa mucho en el juego por su banda y casi todo hace bien, pases, centros, interceptaciones..., se ve que esta disfrutando de lo lindo. La intensidad de juego es alta, y le toca subir y bajar varias veces seguidas por su banda, y así hace, dándolo todo. Pronto ve que el ritmo es muy exigente para él, y en un gesto que le honra, pide el cambio al verse mermado en su físico, pero no deja de seguir activo en su puesto y antes de poder hacer el cambio se vacía del todo y padece una crisis del dichoso asma que le obliga a dejar el campo en ese momento y ser atendido para recuperar el aliento.

En ese momento se puede ver en su cara la huella del esfuerzo realizado, hasta el límite, y un poco más..., y también pudimos ver los que le conocemos una leve sonrisa de satisfacción, por la ilusión cumplida. Solo fueron 12 minutos, pero los disfrutó a tope, porque había trabajado muy duro durante meses para ganárselos, y se lo merecía.

A todos nos enorgullece tener chicos como el en el grupo, y debemos aprender a valorar cada momento que disfrutamos, pues detrás de ellos hay mucho trabajo en ocasiones.

El partido siguió con el cambio de Vigara y con los compañeros deseando dedicarle la victoria. Después de varias llegadas de ambos equipos, Rico hace el 2-0 a pase de Henry a falta de 10 minutos y sentenciamos el partido merecidamente. Pero como nunca se puede relajar uno, nos meten un golazo de falta, lanzada por su portero desde 30 metros, por toda la escuadra, y nos tocó sufrir en los últimos minutos.

Una victoria que seguro no se le olvidará a Vigara, que disfrutó en su debut y cumplió su sueño.

Destacados esta semana Vigara MD por su entrega y Youssef DL por su buena actitud en la recta final, estuvo a punto de meter el gol la jornada pero se fue al palo.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE