Este Equipo Tambien Remonta

Infantil C


06/03/2017

Este equipo tambien remonta

La Moraleja C.F C - INFANTIL C


Resultado: 2 - 5

Fecha: 04/03/2017

Hora: 12:00

Estadio: Alcobendas (Pvo José Caballero)

Partido en el que el Infantil C visitaba la cancha de la Moraleja, equipo que ha ido de menos a más a lo largo de la temporada. Y no nos iba a esperar un partido fácil como el del 9-0 de la ida en el Alberto Ruiz (primera gran goleada del equipo esta temporada). Sabíamos que no iba a ser igual debido a que traían una racha bastante positiva, tan positiva que fueron capaces de derrotar al tercer clasificado la semana anterior (haciéndonos un pequeño favorcillo).

Y digo que no iba a ser un partido fácil ya que, pese a empezar ganando con un gol de Edu Cerrato, su primer gol en esta temporada (y vaya gol); el rival supo levantarse llegando incluso a poner el marcador a su favor (2-1). Y es en esta, en la jornada 17 la primera vez que un rival se iba a poner por delante en un partido frente a los jugones del Infantil C, así es la primera vez, suena a éxito, ¿verdad?

Pues más éxito iba a ser todavía ver como nuestros chicos pese a no estar acostumbrados a verse por detrás en el marcador le daban la vuelta a este. Así es, a 10 minutos antes de irnos al descanso mediante un gol “olímpico” de Elías y una jugada en la que Matilla acababa haciendo gol un minuto antes de llegar al descanso. (2-3) y golpe psicológico del que el rival no se iba a poder levantar.

Y menos aún con un buen Colmenar en la segunda mitad, donde mostramos nuestra cara más habitual, un equipo que mueve el balón rápido, y comete poco errores atrás. Así iban a llegar los dos goles restantes que pondrían el definitivo 2-5 por medio de Ariel que está en estado de gracia y por medio de Marco, nuestro capitán que en una falta lateral entró como le llevamos pidiendo toda la temporada, como un avión, el centro de Elías fue medido hacia su cabeza que con tan solo peinarlo, el balón iba a entrar sin que el portero rival pudiese hacer nada. Gol precioso a balón parado, que certificaba el triunfo, y como he dicho antes, un nuevo éxito para toda la FAMILIA del Infantil C.

Jugaron: Palomares, Cerrato (Alvarito), Edu Aragón (Valle), Marco, José Mª (Ronaldo), Andrew, Elías, Hugo (Ismael), Matilla, Ibra (Ismail) y Ariel.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE