Falto La Suerte

1er Equipo


06/11/2014

Faltó la suerte

1ER EQUIPO - C.D. San Fernando A


Resultado: 1 - 1

Fecha: 02/11/2014

Hora: 11:30

Estadio: Alberto Ruiz

El domingo pasado se disputaba la décima jornada de liga en la que disputaría a la A.D. Colmenar Viejo contra el C.D. San Fernando, en un partido en el que los dos equipos se jugaban mucho y se respetaban mutuamente.

El partido comenzó rápido, pudiendo ver a un colmenar con un juego veloz buscando ese primer gol en su feudo, el cual se le seguía resistiendo. La agrupación jugaba e intentaba crear, viéndose una cara del equipo distinta a la de otros encuentros, en el que parecían mentalizados de que tenia que ser el día, pues sino cada vez sería más difícil remontar esta mala racha. Y entonces comenzaron a llegar las ocasiones, la más clara fue un cabeceo de Palencia, que tras un esplendido centro y un mejor remate, estrelló el balón en el larguero.

El colmenar comenzó a avisar con esa ocasión que iba a ir a por todas, y eso dio una gran respuesta en la grada en la que se empezaban a ver caras de satisfacción por el juego del equipo y las ganas que le ponía el conjunto local.

Pero aunque hubiese muchas ganas de ganar y poder conseguir el objetivo de marcar gol, un buen equipo no se caracteriza solamente por ser bueno en ataque, sino que tiene que haber un equilibrio entre el ataque y la defensa, cosa que se vio perfectamente en los primeros 45 minutos, con la creación de ocasiones, pero sin olvidar el trabajo defensivo de la zaga serrana, desbaratando la mayoría de las oportunidades del conjunto visitante o molestando lo máximo posible al rival para que sus ocasiones no llevasen peligro.

Parecía que la primera parte iba a ser intensa y bonita, pero en el minuto 35 llegó el toque de fealdad de este periodo, con la retirada del rectángulo de juego de Miguel Ángel, que se tuvo que retirar por lesión. Su recambio fue Roberto Santos.

Y así terminó la primera parte, con el marcador sin estrenar y con una sensación distinta en la grada del Alberto Ruiz por la cara que estaba ofreciendo el equipo.

Tras el tiempo de descanso, y de que la gente disfrutase de la mañana de domingo, dió comienzo la segunda parte, que estuvo caracterizada por el respeto que se tenían ambos rivales entre ellos y sabiendo que no se podía realizar ningún fallo.

No hubo grandes ocasiones en esta segunda mitad, el cansancio empezaba a hacer mella en los jugadores y el miedo de perder se iba haciendo más grande. Pero sin goles no hay victoria, así que el conjunto local se ató los machos y fue en busca de ese gol que todavía no había encontrado en el Alberto Ruiz. Y como dice el refrán, “quien la busca, la encuentra”, eso le pasó al colmenar, buscó y encontró. Ya llegando casi al final del partido, concretamente en el minuto 84, Juancar realizó una internada por la banda derecha, desde la que pudo poner un centro medido hacia Palencia, que con toda la calma del mundo, mostró la dirección al balón para que fuese al fondo de la red. Un sentimiento de alivio sobrevolaba por todo el campo de juego y por la grada colmenareña, viéndose rostros de alegría, imaginándose la primera victoria del año en tierras colmenareñas. Pero algo fallaría. En los últimos instantes del partido, cuando todo el conjunto local estaba defendiendo con uñas y dientes el resultado, llegó el gol rival que dejaría mermados a todos los colmenareños. Gol que llegó en el tiempo de descuento, tras un disparo en la frontal del área de uno de los medios rivales, Koke, que la puso pegada al palo donde nadie puede llegar.

Terminó el partido y el marcador reflejaba el empate que muy poca gente podía creer. Tras el partido tan serio que se vio, y el gran encuentro que realizó el colmenar, poca gente imaginaba el resultado, y todo el mundo murmuraba esa frase: faltó la suerte.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE