Fenomenal Victoria De La Adcv Frente Al Cd Tacon

Femenino Infantil


21/04/2018

Fenomenal victoria de la ADCV frente al CD Tacon

FEMENINO INFANTIL - C.D. Tacon A


Resultado: 1 - 0

Fecha: 21/04/2018

Hora: 11:30

Estadio: Alcobendas (Pvo José Caballero)

Partido que desde antes de su comienzo ya sabíamos que iba a ser competido, pues se enfrentaba el tercer clasificado contra el cuarto a los que solo les separaban dos puntos en la tabla.

El equipo tenía asegurada la 4a posición a falta de tres jornadas pero cuanto más arriba quedemos en la clasificación mayor será el orgullo de jugar en este equipo.

El partido comenzaba con un CD Tacón muy vertical que buscaba rápido a sus jugadoras para intentar salir ganador en el 1vs1 y finalizar. Los primeros minutos el Colmenar se defendió bien, fue capaz de mantener la calma y aguantar la presión que el rival estaba metiendo. Según pasaban los minutos nos encontrábamos más cómodos en el partido donde poco a poco nos acercábamos con más continuidad a la portería rival. El tiempo pasaba y el marcador no se movía debido, en parte, a la buena defensa de los dos equipos. En los últimos minutos de la primera parte conseguimos atacar con más continuidad y meter al rival en su campo lo que provocaría algunas ocasiones que la portera del CD Tacón atajó sin problema.

Se llegaba al descanso con la sensación de estar ejecutando todo lo trabajado y que estaba saliendo bien. Siempre con margen de mejora, en este caso muy pequeño, rozando casi la perfección.

En la segunda parte tras un par de correcciones y ánimos en una charla rápida los primeros minutos fueron del rival pero sin llegar a crear un peligro excesivo. Al igual que en la primera parte, mientras corría el reloj, el equipo se encontraba más cómodo y mejor plantado en el campo. Pudimos hacer el 1-0 en un robo de Marta Martín en el lateral que ella misma finalizaría al borde del área con un tiro cruzado pero salía cerca del poste. A falta de 8-9 minutos el partido por momentos fue de ida y vuelta debido a la ambición de los dos equipos pero tras enlazar un par de jugadas de ataque el equipo volvió a organizarse y no dejó que el rival se metiese en el partido. Después de todo un partido peleando cada balón, sin perder la concentración en ninguna jugada y lo más importante, sin parar de intentarlo ni un solo segundo llegaría el gol. Un robo de Julia cerca del centro del campo que ella misma conduce y asiste Blanca Marivela que anticipándose a la portera empujaría el balón con la puntera para hacer el definitivo 1-0.

Importante jugar así después de unas semanas de bajas y lesiones de jugadoras ante un rival como el CD Tacón con jugadoras de muchísima calidad, equipo hecho para estar entre los tres primeros puestos que no puso nada fácil su derrota. Muy orgulloso de poder estar con este gran equipo con el que con trabajo diario y mucho esfuerzo nos estamos haciendo un nombre en la categoría.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE