Fueron Muy Superiores

Alevin B


15/04/2013

Fueron muy superiores

ALEVIN B - C.D. Nuevo Boadilla B


Resultado: 0 - 6

Fecha: 13/04/2013

Hora: 13:15

Estadio: Alberto Ruiz

Derrota contundente del Alevín B por 0 a 6 frente al Nuevo Boadilla B que demostró porque es el mejor equipo de la Liga. Prácticamente sentenciaron el partido en los 10 primeros minutos. Rubén Matellano fue nuestro jugador más destacado, nunca entraron por su banda. La semana que viene nos toca descansar.

Nada se pudo hacer ante el mejor equipo de la Liga.

En la primera parte prácticamente no pasamos de medio campo y aunque se luchó mucho y no tuvieron muchas oportunidades, las que tuvieron las materializaron.

En la segunda parte estuvimos un poco mejor y llegamos un par de veces a su portería, incluso en una de ellas pudimos marcar, pero lo cierto es que ellos tuvieron 6 y nos marcaron 3.

Nos tuvieron todo el partido corriendo detrás del balón, eran muy fuertes y en todos los choques ganaban ellos y además estaban muy bien colocados y jugaban muy bien.

Fueron muy superiores y nosotros solo pudimos poner lucha, ya que el juego no nos dejaron hacerlo.

¡¡¡¡ GRACIAS CHICOS !!!! por vuestro esfuerzo, nunca bajasteis los brazos ….

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE