Fuerte Correctivo Frente Al Canillas

Cadete A


03/03/2014

Fuerte correctivo frente al Canillas

C.D. Canillas A - CADETE A


Resultado: 5 - 1

Fecha: 01/03/2014

Hora: 19:30

Estadio: Canillas

Este partido era de los marcados como de los más difíciles que nos quedaban hasta final de temporada, un partido que el Canillas empezó a trabajarlo desde los despachos para culminarlo en el campo.

Tarde de sábado de carnavales, tarde lluviosa, deficiente visibilidad en el campo y bajas muy importantes en el líder, pero no eran excusas para afrontar con garantías la jornada 20 frente a un equipo de los que están peleando con nosotros por estar ahí arriba.

El encuentro comenzó con mucha intensidad por parte de los locales y con un juego directo muy bien trabajado, pelotazo de los centrales a la espalda de nuestra defensa y pelear duro arriba. La primera ocasión fue para el Colmenar con una grandísima jugada de Botey a Kike que sale muy cerca del poste izquierdo. Luego en dos pelotazos a nuestra espaldas les concedimos dos goles con sendos regalos, Pablo Botey en una arrancada de orgullo recortó diferencias, hubo cinco minutos en los que el Colmenar intentó jugar el balón y llegar a las espaldas del Canillas, pero justo cuando parecía que se podía controlar el partido de nuevo en una mala decisión defensiva concedimos el 3-1 que fue un mazazo que ya no pudimos reponernos. Antes del descanso el Canillas puso el 4-1 pero ya estaba muy tocado el grupo.

Todos a la caseta y el líder estaba tocado porque el resultado estaba siendo excesivamente duro para lo ofrecido por el Canillas, juego muy intenso, continuos pelotazos arriba, y acciones defensivas muy desacertadas. La segunda parte se intentó acortar distancias, bajar el balón, no permitir ese juego directo de los locales pero se fallaron ocasiones muy claras de gol, claramente no era la tarde del líder, en uno de los pocos acercamientos del Canillas colocó el 5-1 en el marcador.

Afortunadamente el futbol te permite poder levantarse rápido y la semana que viene habrá un enfrentamiento contra los segundos que no defraudará a nadie, este equipo ha llegado hasta aquí con solvencia y se levantaran rápido.

Aupa Agrupa.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE