Futbol Y Vida

Alevin B


26/01/2016

Futbol y vida

ALEVIN B - C.D. Alpedrete A


Resultado: 0 - 11

Fecha: 23/01/2016

Hora: 13:00

Estadio: Lorenzo Rico

Nadie dijo que fuera fácil, nadie nos garantiza éxitos ni triunfos sin tener que recorrer antes un camino pedregoso que muchas veces intenta que abandones, que busques una escapatoria hacia cosas que te proporcionen un bienestar inmediato.

De esto saben ya mucho, a pesar de su corta edad, los jugones del alevín "b". El fútbol se lo recuerda muy a menudo, el fútbol les está mostrando su parte más desagradecida, la que te hace dudar, plantearte si merece la pena el esfuerzo y sacrificio diario por conseguir unos objetivos.

Como decía antes, nadie te garantiza éxitos y triunfos sin antes cargarte la mochila de experiencias, trabajo, esfuerzo y sacrificio. Lo que sí les garantizo a los 17 jugones que componen el alevín "b" de la ADCV, es que si cada vez que entran con sus compañeros al vestuario; si cada vez que se ponen las botas de tacos; si cada vez que tocan un balón, sienten que durante un rato no existe nada más que eso; si se entregan a fondo, durante el camino que les queda por recorrer también van a encontrar alegría, risas, amigos, pasión...

Por eso estos 17 grandes, cada sábado saltan al campo a disfrutar, sabiendo que el camino es largo pero lleno de sorpresas. Estos 17 grandes no se van a rendir nunca, porque después de cada jugada viene otra, después de cada partido viene otro, después de cada temporada otra. Como en la vida, el éxito no es algo material ni un resultado, el éxito son las experiencias del camino.

Alevín "b" 0-11 C.D. Alpedrete.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE