Gano La Punteria

1er Equipo


10/12/2012
GANÓ LA PUNTERÍA

C.F. Rayo Majadahonda A - 1ER EQUIPO


Resultado: 4 - 2

Fecha: 09/12/2012

Hora: 12:00

Estadio: Majadahonda - Ciudad Dptva. Wanda (Ha)

La agrupación perdió por 4 a 2 en su visita a Majadahonda en un partido con multitud de de ocasiones para ambos. Los despistes en defensa y la mala puntería decantaron el partido para los locales. El penalti y la expulsión en el 35 también resultó determinante. Manu Sanchez fue el autor de los tantos Colmenareños.

Partido típico: bonito para el espectador y “estresante” para el banquillo. Desde que el árbitro pitara el comienzo del partido tanto majariegos como colmenareños entraron en un intercambio de golpes que nunca se sabe si es acierto de los ataques o fallos de las defensas. En cualquier caso, lo cierto es que el partido se lo pudo llevar cualquiera y en el que la efectividad de cara a gol marcó el resultado final.

Antes de que el Rayo se adelantara en el minuto 19, Manu tuvo en sus pies una gran ocasión. Con el 1-0 ambos equipos seguían con una gran verticalidad, buscando el gol con ahínco pero descuidando tal vez la retaguardia.

Antes del 2 a 0, Moráis y Cristian tuvieron el empate pero un defensa bajo palos en una y el tiro desviado en otra hicieron que las ocasiones se perdieran en el limbo.

En el 35 llegaría el penalti y expulsión de Puru por doble amarilla. Penalti que significaba el 2-0.

Lejos de venirse abajo y como en muchas ocasiones suele ocurrir, el equipo comenzó a jugar mejor con 10 que con 11. Así, al filo del descanso Manu recortaría distancias de penalti.

En la segunda mitad, el dominio de la posesión era más claro que al finalizar la primera, pero el Rayo Majadahonda seguía creando peligro a la contra. Cuando el empate parecía más cerca, y más después de una gran ocasión en un tres para uno que acabó con el balón en las manos del portero local, llegó el 3 a 1 en una de las primeras contras del rayo.

Tampoco este gol hizo que los serranos dieran el partido por acabado y cinco minutos más tarde, Manu y Nacho Buenache se inventan una jugada para enmarcar que puso el 3-2 y abría de nuevo el partido.

El partido ya estaba frenético del todo y cualquier cosa podía pasar. El empate estuvo muy cerca sobre todo en un remate de Borja de Prada donde el balón salió lamiendo la cepa del poste cuando los aficionados visitantes ya cantaban gol.

Y de nuevo, cuando el empate parecía más cerca y desde luego lo más justo visto lo visto, el Rayo sentenciaría en el 85 en una nueva contra.

Partido loco de los que ganó el que más puntería tuvo. Lo positivo, que una vez más el equipo demuestra fe y que para ganar al Colmenar hay que correr y sudar mucho. Con 10 se dio una gran imagen y que a pesar de todo seguimos en los puestos de arriba.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE