Goleada Ante El Alcobendas Levitt B Un Imponente Lider

Juvenil B


14/01/2015

Goleada ante el Alcobendas levitt B, un imponente líder

Alcobendas-Levitt C.F. B - JUVENIL B


Resultado: 4 - 0

Fecha: 11/01/2015

Hora: 17:00

Estadio: Alcobendas (Valdelasfuentes)

El juvenil B en su primer partido del 2015 se enfrentaba al equipo más fuerte de la categoría, el Alcobendas Levitt B.

Un partido que afrontaban con garantías ya que en navidades no se paró de entrenar y el equipo estaba preparado para este duro encuentro.

El partido comenzó muy igualado, con buena propuesta de juego por parte del Colmenar, jugando de tu a tu, con combinaciones largas y con poder ofensivo en el juego.

El Alcobendas por su parte tuvo las ocasiones más claras en los primeros minutos, con tiros lejanos a la portería de Emilio. La ocasión más clara de esta primera parte y que hubiese cambiado totalmente el partido, fue un rechace q se llevaba Toni en el centro del campo, conduciendo el balón desde lejos y en un mano a mano contra el portero que finalmente mandó el balón a las manos.

En el minuto 33 un pase interior del Alcobendas entre los centrales, dejó con ventaja al delantero numero 10 local y convirtió en primer tanto. El equipo se fue al vestuario por detrás en el marcador pero con buenas sensaciones.

En el segundo tiempo el Colmenar empezó muy fuerte, con ocasiones y con mucha velocidad en el movimiento del balón, pero no consiguió mantener el ritmo y poco a poco según iban pasando los minutos y el equipo se iba desinflando, haciendo fácil el juego directo y fructífero del rival que convirtió todas sus ocasiones en gol, haciendo 4 goles a su favor.

Lección aprendida ante el líder y segunda goleada consecutiva encajada fuera de casa.

Ahora a pensar en la próxima jornada, en una salida difícil al campo del Retamar.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE