Goleada Del Cadete B Con Sabor A Decepcion

Cadete B


14/12/2015

Goleada del Cadete B con sabor a decepcion

CADETE B - Union San Fernando F.C. B


Resultado: 5 - 0

Fecha: 12/12/2015

Hora: 13:00

Estadio: Alberto Ruiz

Afrontaba nuestro cadete B este pasado sábado un partido, a priori placentero, contra el último clasificado del grupo, que contaba sus partidos por derrotas abultadas.

Con ese planteamiento inicial tocaba, al fin, un encuentro en el que poder disfrutar sin sufrimiento del fútbol, aprovechando el mismo para realizar pruebas en el plantel, realizar rotaciones y dar minutos a los compañeros que hasta el momento menos han jugado.

Nuestros jugadores salieron convencidos de la victoria, lo que les privó, una vez más, de un arranque de encuentro explosivo, que encarrilara la victoria en la primera parte para afrontar la segunda de una manera estructuralmente diferente a la habitual.

Pero, aunque nuestro cadete salió bien plantado y nuestro portero no tuvo que realizar ninguna intervención durante la primera mitad, la falta de actitud y entusiasmo nos llevó al descanso con un exiguo gol a favor, gracias a un remate lleno de fuerza de Carlos, nuestro formidable central. No supimos aprovechar la falta de presión de un equipo inferior, para mover la pelota con criterio y realizar un juego vistoso, digno de un equipo con gran potencial. Llegaban, una tras otra, las ocasiones a las botas de nuestros puntas, con balones largos que buscaban tan solo aprovechar la velocidad de nuestros delanteros, sin conseguir materializar las mismas. Tan solo, en esta primera parte, vimos como elementos novedosos tres grandes subidas hasta la línea de fondo de Rafa, nuestro lateral derecho, que nos mostraron otra forma diferente de crear peligro buscando el toque y la combinación de balón.

Tras el descanso, el equipo retornó al campo con el mismo pensamiento y falta de presión. Esta circunstancia llevó a que el San Fernando nos asustara, entre otras, con una gran oportunidad que, de no haber sido por la estupenda intervención de nuestro arquero, hubiera llevado las tablas al marcador.

Este gran susto espoleó al cadete B que, en pocos minutos, puso distancia en el marcador con un gol de Varela, que avispadísimo aprovecho un balón muerto dentro del área rival. Gran alegría del equipo por este segundo gol.

A partir de ese momento, la moral del San Fernando se vino abajo, tras recibir este nuevo gol, en los minutos en que mejor estaban jugando. Tal circunstancia, agravada por el bajón físico del equipo, dado que no contaron con banquillo, hizo que la Agrupación se hiciera dueña de la contienda.

Sin embargo, paradójicamente, esto es lo que menos gustó a este cronista y fue el comentario de varios seguidores de este cadete B. El equipo se desestructuró en sus líneas completamente. Jugábamos prácticamente toda la segunda parte con una defensa de tres, que llegaba a desaparecer cuando subíamos a rematar los saques de esquina, y con seis jugadores que iban al ataque sin orden, ni disposición táctica alguna.

De ese modo y buscando, al igual que en la primera mitad, la velocidad de nuestras puntas, fueron llegando el resto de los goles a botas de Diego.

Aunque el marcador, en partidos como el de este sábado, es lo de menos, pues se tuvieron oportunidades para lograr un resultado de escándalo, algunos nos fuimos a casa con la desilusión de no ver a nuestro equipo desarrollar un juego más elaborado y con mayores fundamentos futbolísticos. Todo ello se agravó con el egoísmo que aparece en estas situaciones. Casi todos nuestros jugadores se empeñaron en llevar a cabo individualidades para conseguir “marcar su golito”, desluciendo así el encuentro. Hoy era el día ideal, ya que seguro que no dispondremos de muchos encuentros como este, para hacer EQUIPO, para ser generosos a la hora de dar el último pase y premiar así a compañeros que disponen de menos minutos y de intentar, como dije anteriormente, nuevas estrategias y planes de juego.

Sumamos ya seis puntos que nos alejan de las posiciones de cola y afrontamos el último encuentro del año contra el Atlético Concilio. Partido este que se plantea de gran importancia para situar nuestras aspiraciones en la competición. Seguro que tres puntitos más el próximo sábado nos harán confiar más en nuestras posibilidades y explotar al máximo el potencial de nuestros chavales, llevándonos al parón vacacional con las mejores expectativas.

¡ AUPA AGRUPA !

Un cordial saludo a todos los jugadores, entrenadores y familias de este Cadete B.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE