Goles De Derbi En El Lorenzo Rico

Alevin B


27/03/2017

Goles de Derbi en el Lorenzo Rico

ALEVIN B - E.F. Siete Picos Colmenar C


Resultado: 4 - 0

Fecha: 25/03/2017

Hora: 13:00

Estadio: Lorenzo Rico

Abultada victoria esta jornada del Alevín B por 4-0 ante un EF Siete Picos que hizo un excelente partido, lo que propició que los aficionados disfrutáramos de un bonito encuentro y con un magnífico ambiente entre jugadores y padres en la grada.

Semana especial , por supuesto, para nuestros chavales del Alevín B, ya que se enfrentaban al Siete Picos en el derbi de Colmenar Viejo, siempre un partido muy especial en el que los puestos en la clasificación no importan y los jugadores dan el máximo para llevarse los 3 puntos. Por su parte la ADCV venía de salir derrotado ante el Sporting de Hortaleza la pasada jornada pero dejando una excelente imagen. Por otro lado, el Siete Picos, colista de la clasificación, quería plantar mucha cara en este partido intentando conseguir la primera victoria de la temporada.

Comenzaba el encuentro con los dos equipos respetándose mucho en cuanto al juego. El Colmenar poco a poco quería ser dueño y señor del encuentro, haciéndose con el balón y siendo quien llevase la batuta del partido. El Siete Picos no parecía el último clasificado ni mucho menos, jugando bien con el balón en los pies e intentando buscar rápidamente a los jugadores atacantes que tuvieron tímidas llegadas con buenas intervenciones de Ángel del Barrio con seguridad y saber estar. La Agrupación definitivamente se hizo con el balón y empezó a combinar mucho más cómodo, después del primer cuarto de hora ya que el rival había dado un pequeño bajón físico. En defensa, muy acertados, Gala, Iker, Rafa y Torres sacaban el balón jugado con claridad y estaban atentos al juego aéreo evitando y despejando los balones altos del Siete Picos. En medio campo, la segunda línea de cuatro formada por Dani, Casasus, Oscar y Guti, combinaban bien el balón, casi siempre entrando con paredes en velocidad y defensivamente muy juntos, anticipándose a la marca sin dejar opción al rival. Los puntas, Gonzalo y Froilán, cómodos sin apenas oposición, encaraban muy bien a sus marcadores buscando tiros cerca de la portería para encontrar el gol inaugural del partido.

Este gol por fin llego en el minuto 19, cuando Casasús en el pico del área del Siete Picos, lanzó un balón altísimo que el portero rival no pudo hacerse con él y convirtió el 1-0. Poco a poco se veía un Colmenar mucho más cómodo, sobre todo, con el concepto claro de tocar el balón y llevarlo de lado a lado sin repetir siempre la misma jugada por la misma banda. Parecía que se iba a llegar al descanso con 0-1 pero una buena jugada de los jugadores del medio campo, en un pase de Oscar a Dani por encima de los centrales, éste gana la posición, lanza un tiro a botepronto que el portero sacó en la misma línea de gol, y Gonzalo muy hábil con un control previo, cogió el rechace y lanzó un potente disparo consiguiendo el 2-0 y camino a los vestuarios.

El equipo estaba dando una buena imagen, con conceptos ya aprendidos en circulación de balón y defensivamente con las líneas muy juntas sin dejar espacios.

Comenzaba la segunda parte con la misma dinámica en ambos equipos, quizá el Siete Picos con la intención de jugar más el balón por el suelo por lo que se vio en los primeros minutos del segundo tiempo. Los primeros cambios en el Colmenar Viejo llegaban en el min 35 y 38 dando entrada a Alex y Rome por Gonzalo y Oscar. Alex con mucha velocidad intentaba ganar la espalda a los defensas constantemente y Rome, de mediocentro defensivo, intentaba consolidar el centro del campo y guardar la posición para evitar contraataques del Siete Picos. Ocasión tras ocasión el Colmenar buscaba abultar más el marcador. Los siguientes relevos salían en el min 41, los misters realizaban un doble cambio: se retiraban Dani y Guti y entraban a jugar Manu y Xavi. Por su parte Manu, muy activo en banda, encaraba a su marcador buscando la salida por fuera en velocidad y Xavi, poniendo centros al área, destacando en uno de ellos un potente disparo al palo que levantó a la grada con un enorme: Uyyyy !!!!. Minutos después una jugada embarullada dentro del área, un tiro de Alex que peinó David Froilán, dio el 3-0 a la ADCV. Cierto desconcierto en quien había marcado el gol y en un acto de compañerismo Froilán indicó al árbitro que diese el gola a su compañero Alex. Un gesto digno de admirar.

Finalmente de nuevo en el último minuto de la segunda parte, Rome bien colocado en la frontal del área, finalizó una combinación de pases en corto del equipo con un potente disparo a puerta que el portero no llegó a atajarlo, convirtiendo el 4-0 y abultando aún más el marcador.

Muy buen partido el que se vio el sábado en el Lorenzo Rico, perfeccionando conceptos como la combinación de balón en pases cortos y muy importante dejando la portería a cero en un buen trabajo defensivo de todo el equipo.

Final de un derbi espectacular, con las dos aficiones volcadas con sus equipos en un ambiente sano y deportivo, incluso también destacando la actuación del árbitro que en todo momento estuvo muy correcto, atento y preocupándose por los niños.

Ánimo para la siguiente jornada en un difícil encuentro en la visita a Madrid ante el Unión Zona Norte. ÁNIMO CAMPEONES !!!!

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE