Gran Esfuerzo Final Para Lograr El Empate Ante El Villalba

Infantil C


15/02/2016

Gran esfuerzo final para lograr el empate ante el Villalba

Union Collado Villalba B - INFANTIL C


Resultado: 1 - 1

Fecha: 13/02/2016

Hora: 13:45

Estadio: Collado Villalba (Ha)

Partido contra uno de los rivales de "nuestra liga" y que esta vez nos lo ha puesto muy difícil, por la intensidad defensiva y la agresividad de todos sus componentes, jugando en muchas ocasiones al límite del reglamento. Debemos aprender también a jugar este tipo de fútbol, para cuando sea necesario...

El partido comenzó de tú a tú y pronto se desniveló, al no estar nosotros con la debida concentración; nos hacen el 1-0 de volea desde fuera del área, a la salida de un córner en el que no estuvimos expeditivos a la hora de despejar el balón.

Durante el resto de la primera mitad tuvimos la mayor parte de la posesión, pero no se trasformó en ocasiones claras, esta vez teníamos la pólvora mojada. Ellos no llegaron con peligro, los tuvimos a raya y con mucha seriedad en defensa.

En la segunda parte hemos ido a por el partido dejando solo tres en defensa, para tener más peso en el centro del campo y poder llegar en más ocasiones; y sí que conseguimos hacerlo pero nos han frenado con numerosas faltas y no hemos podido sacar fruto de ese dominio, aunque el esfuerzo de todos ha sido tremendo.

Los cambios (hoy solo tres, por viajes y lesiones de última hora) no aportaron como en otras jornadas y perdimos un poco de pegada. Pero el equipo no dejó de intentarlo y de creer en el gol, y este ha llegado en el descuento gracias a un disparo lejano de Raúl por alto, que no dejo de intentarlo en todo el partido y al final lo consiguió, sorprendiendo a su portero por alto.

Resultado corto para nuestro gran esfuerzo, pero el rival lo ha puesto muy difícil, esperamos seguir aprendiendo de estas situaciones y nos quedamos con lo positivo de un punto conseguido en el descuento, que recompensa el esfuerzo de todos en esos últimos 20 minutos.

Destacados Rico por su tremendo esfuerzo llegando a todas partes y Raúl por su trabajo durante todo el partido, el gol, y su cambio de actitud de las últimas dos semanas, 

¡Así sí Raúl, sigue por esa línea!!!

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE