Agrupación Deportiva Colmenar Viejo

27/11/2017

Gran materia prima


ALEVIN B - C.D. Nuevo Boadilla E


Resultado: 6 - 2

Fecha: 25/11/2017

Hora: 12:10

Estadio: Lorenzo Rico

El sábado el Alevín "B" de la ADCV se enfrentó al Nuevo Boadilla "E".

Según la clasificación era un duelo entre rivales directos, aunque si profundizabas un poco en los números del Boadilla, sus goles encajados y goles a favor te hacían pensar en una posible victoria fácil del Colmenar.

Nada de eso, a pesar del resultado, 6-2 (siento reventar el final de la historia), el partido fue muy disputado. Ningún equipo consiguió hacerse claramente con el balón. Los dos equipos mantuvieron una pelea permanente en el centro del campo que a veces se convertía en un balón largo hacia una portería y a veces hacia la otra. Y es ahí donde se empezó a ver la gran materia prima que tiene este equipo.

Íker muy serio en la portería; Cabrera y Miguel demostrando su saber estar y su capacidad para frenar los ataques; Javi, Juanjo, Santi y Bruno peleando balones e intentando poner al equipo a jugar; Clau y Fabri esperando su momento para sorprender por las bandas; y Adam y Álex siempre atentos para ganar la espalda a los centrales del Boadilla.

Así llegó el primer gol de Álex, que definió con gran calidad regateando al portero. Como hemos comentado, el Boadilla estaba plantando cara y no se dejaba llevar, hasta que llegó el merecido empate, a través de un penalti. Antes del descanso fue Fabri quien puso al Colmenar por delante (2-1) con un gran disparo desde la frontal del área. Después del esfuerzo de la primera parte, Ángel, Rojas, Dani, Omar y Hugo entraban al campo para dar frescura al equipo, no sólo de piernas sino también de cabeza.

Omar, Juanjo y Dani de penalti aprovecharon ese impulso y en 5 minutos pusieron el 5-1 en el marcador. En su admirable esfuerzo por mantenerse en el partido, el Boadilla consiguió su segundo gol y Hugo cerró el marcador con un potente disparo en los últimos minutos del partido, 6-2. Este sábado no jugaron con la claridad que el fin de semana anterior contra el Torrelodones, pero sí demostraron que en días en los que lo que se trabaja durante la semana no sale, tienen dentro un espíritu de lucha y una ilusión que hacen de ellos una GRAN MATERIA PRIMA.

Gran materia prima

  • Facebook A.D. COLMENAR VIEJO
  • Twitter A.D. COLMENAR VIEJO
  • Google A.D. COLMENAR VIEJO
  • Instagram A.D. COLMENAR VIEJO

Accede a toda la información para socios de la A.D. Colmenar Viejo
Accede a toda la información sobre el 50 aniversario de la A.D. Colmenar Viejo

Clasificaciones


deportespolos.com
Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Inscribete con nosotros
Colabora con nosotros
Accede al Area de Nutrición
Accede a la sección El Número Doce
Accede al Dpto. de Psicologia del Deporte
Información y consultas sobre medicina deportiva
Accede a toda la información para anunciarte con la A.D. Colmenar Viejo
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE