Gran Partido Del Alevin A Ante El Algete

Alevin A


24/03/2014

Gran partido del Alevin A ante el Algete

Algete C.F. A - ALEVIN A


Resultado: 1 - 2

Fecha: 22/03/2014

Hora: 09:30

Estadio: P. Duque (Algete)

Victoria totalmente justa del ALEVÍN A por 1 a 2 frente a un ALGETE que sólo nos inquieto en jugadas a la contra y a pelotazo limpio. Primera parte en la que en la única jugada que se escapó su mejor delantero (por tamaño era un infantil) y de un potente disparo desde muy lejos nos marcó por la escuadra. El equipo se volcó sobre su portería y en una galopada de Unai se plantó ante su portero y le batió de tiro cruzado. Llegamos al final de la primera parte con 1-1.

En la segunda parte y nada más comenzar otra jugada muy parecida y con el mismo protagonista, Unai nos puso por delante en el marcador 1-2 que a la postre sería el resultado final.

Jugamos ante uno de los equipos con los que pelearemos hasta el final por ver quién desciende de categoría y le ganamos justamente.

Hicimos una muy buena primera parte en la que estuvimos la mayor parte del tiempo en su campo dominando el juego y tocando siempre que podíamos bajar el balón al terreno. Ellos se limitaban a lanzar pelotazos hacia su extremo que era enorme y muy peligroso, no trenzaron ni una sola jugada porque no daban más de dos pases seguidos. En uno de esos pelotazos a la espalda de nuestra defensa y desde muy lejos, su delantero lanzó un disparo que se coló por la escuadra y que supuso el 1-0 totalmente injusto hasta ese momento.

Nuestros chicos siguieron jugando igual y en una de las jugadas que conseguimos trenzar y con un pase en profundidad a Unai, éste se plantó ante su portero para batirle de tiro cruzado. Hasta el final de la primera parte tuvimos varias oportunidades más que no concretamos y llegamos al final con 1-1.

En la segunda parte, el equipo siguió jugando muy bien e intentando ganar el partido y de una jugada parecida a la del primer gol y en otro pase en profundidad a Unai, éste volvió a plantarse ante su portero y le marcó el 1-2 definitivo.

Aunque pudimos marcar el 1-3 en varias jugadas parecidas, al final ellos en dos jugadas aisladas nos pudieron haber empatado si no hubiera sido porque nuestro genial portero De Gea (Álvaro) realizó dos intervenciones extraordinarias.

El equipo estuvo muy bien situado e hizo un trabajo espectacular, todos se dejaron la piel en el campo y ésta vez la justicia estuvo de nuestro lado.

¡¡¡ SOIS GRANDES …. PEQUEÑOS, LO DAIS TODOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!

¡¡¡ VAMOS A PELEAR HASTA EL FINAL PARA QUEDARNOS EN ÉSTA CATEGORÍA !!!

¡¡¡ ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE SER VUESTRO ENTRENADOR !!!

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE