Gran Partido Mal Resultado

21/03/2016

Gran partido, mal resultado


C.D. Futbol Tres Cantos A - AFICIONADO B


Resultado: 1 - 0

Fecha: 20/03/2016

Hora: 11:30

Estadio: Tres Cantos (Foresta)

Es complicado realizar una crónica de nuestro aficionado A sin decir en ella que fuimos superiores al rival, ya que en todos los partidos que hemos hecho crónica hemos visto a un aficionado mejor que el rival pero casi siempre con el mismo resultado. Con derrota dolorosa.

Dolorosa porque fuimos mejores que el rival. Porque tuvimos mejores ocasiones que ellos. Porque estuvimos con mucha más intensidad que ellos. Porque fuimos más solidarios, porque estuvimos mejor colocados, porque en todos las disputas fuimos superiores. Todo esto que decimos lo hemos visto hoy en el partido contra el Tres Cantos y nuevamente el fútbol nos da la espalda y nos impide irnos de un terreno de juego con los tres puntos.

Observábamos la alineación y nuestro técnico Pablo Herrero introdujo varios cambios respecto a la jornada pasada. Veíamos como un Medio como es Aguirre, nuestro técnico lo colocaba de lateral izquierdo. Algo que a priori sorprendía pero tras ver el partido tenemos que decir que esa decisión fue más que acertada. Aguirre, seguramente el mejor por la novedad de su posición, contagiaba al resto de compañeros y les invitaba a quitarle este galardón de mejor futbolista del partido a Julian, Mansilla por dentro. Oñate y Arroyo por fuera, con un Pablo inconmensurable y unos centrales y un lateral derecho con una solidez no vista hasta ahora se empeñaron en crecer como futbolistas en el partido de hoy. Otro de los cambios en la alineación era en la portería, y visto lo visto hoy, nuestro técnico va a tener complicada la decisión de poner en el 11 a Durán o a Davide ya que el segundo hoy demostraba autoridad, muy buen desplazamiento con los pies, voz de mando, colocación, bueno en el juego aéreo.

Teníamos fuerza, músculo, velocidad, intensidad y calidad con Chamorro, jugador con mucha calidad técnica que únicamente, a veces, le puede sobrar retener demasiado el balón. Si en lugar de a tres, jugase a dos toques, con la velocidad que tenemos por las bandas con Arroyo, Oñate, Ventura y arriba con Pablo crearíamos más peligro del que creamos ahora. Hoy el equipo ha jugado el mejor partido que le hemos visto jugar últimamente fuera de casa. Si es cierto que en casa ante Canillas, Coslada y Torrejón le hemos visto la actitud, el orden, el compromiso y la intensidad que le hemos visto hoy pero fuera necesitábamos un partido como el que hoy han realizado. Quedan todavía partidos para seguir progresando y creciendo y después de lo de hoy estamos completamente convencidos que daremos mucha guerra en lo que aún queda de liga. Ahora toca descansar y volver a los entrenamientos con más fuerza y con las mismas premisas que hoy hemos visto.MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE HACEIS EN CADA PARTIDO.

Gran partido, mal resultado
Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE