Gran Partido Merecimos Ganar Ante El Atletico Madrileno

Alevin A


24/02/2014

Gran partido. Merecimos Ganar ante el Atlético Madrileño

Atlético Madrileño C.F. D - ALEVIN A


Resultado: 1 - 1

Fecha: 22/02/2014

Hora: 11:00

Estadio: Alcobendas (Pvo José Caballero)

Partido ante un aspirante al ascenso, el Atlético Madrileño que ni siquiera mereció llevarse el empate. Empate por 1 a 1 frente a un equipo que hizo intervenir a nuestro portero en contadas ocasiones. Primera parte en la que les controlamos muy bien tanto en defensa como en el centro del campo y en la que nos adelantamos por mediación de Unai en un contraataque. Segunda parte igual de controlada que la primera y que en los últimos minutos de partido y con una falta inexistente nos empataron. Al final empate injusto pero así es el futbol.

Jugamos un gran partido ante uno de los equipos aspirantes al ascenso y que en ningún momento nos demostró su superioridad. Defendimos bien, tocamos bien y generamos contraataques muy buenos que propiciaron nuestro 0-1 del primer tiempo.

En la primera parte De Gea prácticamente no tuvo que realizar ninguna parada salvo 2 ó 3 salidas en balones a la espalda de nuestra defensa que despejó sin problemas. Estuvimos muy ordenados y tapando muy bien a sus dos mejores jugadores que llevaban entre los dos 24 goles y no consiguieron marcar en éste encuentro. Realizamos muy buenas contras y en una de ellas y tras un gran pase de Busti, Unai se plantó solo ante su portero para batirle. Con 0-1 nos marchamos al descanso y con la sensación de que podíamos ganarles.

En la segunda parte y con los cambios pasamos a manejar mejor el partido y a tocar mejor, haciendo salir a su portero en numerosas ocasiones en balones que metíamos a la espalda de sus defensas. Nuestro portero De Gea tan solo tuvo que intervenir en un balón que magistralmente sacó a mano cambiada tras un gran disparo de un contrario desde lejos. A falta de muy pocos minutos para acabar el partido y tras una desafortunada jugada con tres fallos consecutivos del colegiado nos empataron el partido (falta a nuestro favor que no pita, deja seguir y en el rechace nuestro portero despeja limpiamente tirándose al suelo y pita falta a su favor, en el saque de esa falta remata solo en la línea de gol y en clarísimo fuera de juego un contrario). Incluso así, en los últimos momentos y en dos jugadas muy bien trenzadas por nuestros jugadores estuvimos a punto de ganarles y gracias a la parada de su portero no lo pudimos hacer. Al final empatamos pero nos fuimos con la sensación de que teníamos que haber ganado si el colegiado no se hubiera equivocado.

Jugamos con mucha intensidad, muy ordenados y tocando bien siempre que conseguíamos bajar el balón al terreno de juego. Nuestros chicos jugaron extraordinariamente bien.

¡¡¡¡ ENHORABUENA, SOIS ENORMES !!!!….

¡¡¡¡ ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE VOSOTROS, LO DAIS SIEMPRE TODO !!!!

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE