Gran Partido Volvimos A Sumar

Alevin A


11/11/2013

Gran partido, volvimos a sumar

ALEVIN A - C.D. Valdetorres A


Resultado: 4 - 0

Fecha: 09/11/2013

Hora: 10:00

Estadio: Alberto Ruiz

Victoria muy merecida del Alevín A por 4 a 0 frente a un C.D. VALDETORRES que en ningún momento nos complicó la vida. Primera parte en la que nos aguantaron algo más aunque acabamos 2-0. En la segunda parte fuimos muy superiores tocando muy bien y llegando muchas veces a portería contraria, incluso debió de pitar 2 claros penaltis a nuestro favor.

Jugamos ante un equipo de en teoría nuestra liga y les dominamos claramente, haciéndoles muchas ocasiones de gol.

En la primera parte empezamos muy bien, con las líneas bastantes juntas, lo que no les permitía llegar a nuestra portería y nosotros en cuanto robábamos, salíamos rápidamente hacia la portería rival. De ahí llegaron los 2 goles, uno de córner que materializó Pedro y el otro en un gran contraataque llevado y culminado por Unai.

En la segunda parte y con los cambios realizados, llegaron todavía menos a nuestra portería y nos hicimos claramente con el dominio del partido, de tal forma que nuestro portero casi no tuvo que intervenir. En un gran disparo desde fuera del área de Tomás que el portero solo pudo desviar un poco, Pedro que estaba al rechace marcó el 3º. El 4º vino de una jugada muy bien trenzada desde atrás que culminó muy bien Luis. Al final les derrotamos de forma muy justa y nos fuimos con buen sabor de boca por los méritos de nuestros chicos.

El equipo siempre estuvo bien situado y siempre intentó jugar al toque.

Todos trabajaron muchísimo, se vaciaron y terminaron muy cansados ….

Aunque habría que destacar a todo el equipo, mención especial para los centrocampistas tanto de la primera como de la segunda parte: Pedro, Tomás, Carlos, Ruben y Fer, y al extremo derecho Unai.

¡¡¡ ENHORABUENA Y GRACIAS POR VUESTRO GRANDÍSIMO ESFUERZO CHICOS !!!

¡¡¡ VUELVO A SENTIRME MUY ORGULLOSO DE SER VUESTRO MISTER !!!

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE