Gran Victoria Del Cadete B En Un Partido Clave

Cadete B


16/03/2015

Gran victoria del Cadete B en un partido clave

CADETE B - Rayo Ciudad Alcobendas C.F. C


Resultado: 3 - 2

Fecha: 14/03/2015

Hora: 13:45

Estadio: Alberto Ruiz

La jornada se presentaba decisiva en este disputado grupo, ambos equipos se disputaban la sexta plaza justo donde está el corte del grupo. El rival, El Rayo Ciudad de Alcobendas también tenía señalada esta fecha.

El encuentro comenzó con un dominio total del Colmenar, teniendo el balón, circulando con relativa comodidad y buscando la manera de inquietar la portería rival. Así transcurrió el primer cuarto de hora del partido, jugándose prácticamente en la portería visitante. Pero en una indecisión defensiva de casi todo el equipo, un balón a nuestra espalda es resuelto con acierto por el Rayo, 0-1 y muchas caras de sorpresa en los chicos. Este gol hizo mucho daño y la primera parte fue de mucho medio campo pero ya sin tener oportunidades claras.

En el descanso de nuevo tocaba remontar, cambiar cosas, creer en la victoria y buscar las sensaciones del principio del partido. El equipo salió dispuesto a reaccionar pero en la primera jugada del Rayo realizan una buena combinación por banda y anotan el 0-2 en el partido, sin tiempo casi a nada. Pero las sensaciones al salir del vestuario para comenzar la segunda parte eran otras y se deslumbró rápido, un minuto después del 0-2, Ismael en un gran tiro de fuera del área acortó distancias espoleando definitivamente al Colmenar. Desde ese momento la presión visitante era cada vez menor y el empuje Colmenareño era ya insistentente, antes del empate Walid tuvo dos ocasiones muy claras, una de ellas reventando el larguero.

En el minuto 66 Berrocal anotaba el empate a dos pero nuestros chicos no querían un nuevo empate sino buscar por fin la victoria, y como no podía ser de otra manera, no llegó hasta el último minuto en el que Berrocal anotaba el 3-2 y se producía una explosión de júbilo de toda la plantilla, no sabemos si es justo o no el resultado pero este equipo se merecía por fin una victoria. Felicitar a los rivales que hicieron un gran esfuerzo y partido pero hoy era nuestro día y lo aprovechamos.

Nuestros jugadores fueron: Eloy, Dani, Molina, Pabliño, Dennis, Ismael, Elian, Quintana, Rober, Walid, Berrocal, Oscar, Juanan, Javito y Cerrato.

Posiblemente el mejor partido de lo que llevamos de temporada, podremos ganar o perder pero no dejar de soñar durante los 80 minutos. Aupa Agrupa.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE