Gran Victoria Del Cadete B Para Cerrar El Ano

Cadete B


21/12/2015

Gran victoria del Cadete B para cerrar el año

Asoc. Dep. Atlético Concilio A - CADETE B


Resultado: 1 - 3

Fecha: 19/12/2015

Hora: 17:30

Estadio: Alcobendas (Oscar Molina)

El pasado sábado el cadete B finalizaba competitivamente el 2015 viajando hasta Alcobendas para medirse a la Asociación Deportiva Atlético Concilio, un rival muy correoso y con el que nuestro cadete debía competir duramente para despejar el auténtico nivel competitivo que atesora este plantel.

Y vaya si el Cadete B nos brindó juego: ¡una batalla digna de la mejor milicia!.

Para nada era fácil adaptarse a un campo de pequeñas dimensiones en el que se hacía imposible combinar y jugar el balón al pie. Además, el Concilio desde el minuto uno, planteó un encuentro basado únicamente en el físico, en el choque y la disputa del balón cuerpo a cuerpo. En esta ocasión, el Cadete B supo adaptarse a la propuesta de juego que este partido requería. Así, desde el primer momento los chavales salieron dándolo todo y dejando claro al rival que también eran capaces de competir, buscando con fuerza y determinación cada pelota, sin eludir en ningún lance la disputa del esférico.

Con esta actitud inmejorable de salida, el Cadete B se hizo dueño del encuentro, generando ocasiones de gol para poner el marcador en franquicia. Pero, sin embargo, un error regalaba al Concilio el primer gol del encuentro. Nuevamente, el equipo mantuvo ante la adversidad una gran actitud, sabiendo sobreponerse al golpe, confiado en que con el empeño y trabajo que estaban desarrollando, el partido se encaminaría acorde con los méritos desarrollados.

Y así fue, quien la sigue la consigue. En esta ocasión Rafa ejecutó magistralmente una falta, que supuso el primer gol colmenareño y que hacía justicia a lo visto en el terreno de juego.

El empate nos llevó al vestuario, regresando con la confianza y actitud necesaria para que los tres puntos en liza viajaran para Colmenar.

De este modo, apareció nuestro delantero Diego, que culminó varias jugadas, materializando dos goles de gran mérito, uno a pase en profundidad de Valera y otro, con un magnífico remate de cabeza, que hubiera sido firmado por el mismo Santillana. En este encuentro sí se materializaban las ocasiones generadas, dando el aplomo necesario al equipo para confiar en el resultado final.

El Concilio, con el partido muy complicado, trató de desestabilizar a la Agrupación a base de faltas y situaciones poco deportivas que desquiciaran a nuestros jugadores. Pero también nuestros chicos, en este aspecto, supieron estar a la altura de las circunstancias, no entrando en las provocaciones rivales. Así, es de elogiar la buena actuación arbitral, que penalizó al Concilio con sendas expulsiones y muchas amonestaciones, ineludibles, a tenor de lo visto en el campo.

Desde la banda, Maillo y Alex supieron gestionar excelentemente la situación, trasladando a los chavales los consejos necesarios y dando entrada a jugadores que mantuvieron el nivel necesario para gestionar esta primera victoria en campo rival.

Así pues, la alegría ante el gran trabajo y esfuerzo desarrollado, fue desbordante. El vestuario visitante y el viaje de vuelta en el autobús se convirtieron en una merecidísima fiesta y algarabía de nuestros chicos.

No hay mejor modo de llegar al parón vacacional que de la manera en que se ha hecho en la tarde noche de este pasado sábado.

Y de este modo, con este buen sabor de boca, solo queda a este cronista felicitar a todo el plantel y desear a toda la familia de este Cadete B unas Felices Fiestas y un Próspero Año 2016 , que deportivamente venga lleno de grandes momentos futbolísticos en el que sigamos creciendo, al menos, al ritmo que lo estamos haciendo.

¡MUCHAS FELICIDADES!

¡ AUPA AGRUPA !

Un cordial saludo a todos los jugadores, entrenadores y familias de este Cadete B.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE