Grande Senores

Cadete B


24/02/2014

Grande Señores

CADETE B - Sporting Seis de Diciembre A


Resultado: 2 - 2

Fecha: 22/02/2014

Hora: 13:30

Estadio: Alberto Ruiz

Un gran sábado donde los colmenareños tras un gran partido, salen felices porque saben que han cumplido su objetivo, divertirse mientras se compite. Uno muchas veces piensa que si no se consigue la victoria se ha fracasado, pero cuando ves a un equipo dejarse la piel en el campo, como si fuese la final de la “famosa champions”, cuando salen contentos y ves en su cara esa felicidad que solo ves cuando ganan, en ese momento entiendes, que lo importante como familiar, como entrenador, como amigo, es que los chavales han disfrutado.

Un partido trepidante donde los Colmenareños pudieron ganar, pero en frente tenían al segundo clasificado -Un equipo hecho, de 2º año y con un físico tremendo-, aún así el empate supo a victoria, ya que se consiguió el mayor objetivo deseado por cualquier equipo, “trabajar por y para el grupo. El resultado final fue de Colmenar viejo 2 Sporting 6 de Diciembre 2.

El partido comenzaba con 2 jugadas que dejaban claro que iba a ser un partido con mucha intensidad, donde el que mejor llevase el ritmo del partido se llevaría los 3 puntos. Sacaban los Colmenareños y enlazando una buena jugada, finalizaban sin acierto. A los 20 segundos de dicha jugada, sacaba el portero, recibía un jugador visitante y mandaba un balón a la espalda de los centrales, donde la duda de la defensa y el portero local, acababa en el primer gol de la mañana.

Este gol parecía suponer un mazazo para los Colmenareños, pero no sería así, en sus caras se veía ganas y fuerza para poder remontar.

Todos y cada uno de los jugadores de la Agrupación contribuían en el buen juego, capitaneados por dani y Jorge, el centro del campo funcionaba y a la vez hacían jugar a sus compañeros. Las oportunidades comenzaban a llegar, teniendo Juli 2 goles claros en sus botas, que finalmente el portero evitaba.

Los chicos del Sporting también tuvieron varias oportunidades, pero no conseguían sentirse cómodo en el campo, ya que la defensa Colmenareña estaba muy fuerte y tanto Iker y Rodrigo (partidazo de ambos) evitaban cualquier contraataque.

Y ya en el minuto 13 Juli hacía de las suyas, jugada de los locales que el delantero no perdonaba y colocaba las tablas en el marcador. Ahora se veía con más fuerza el Colmenar y apretaba como si no hubiese un mañana, obligando a su adversario a jugar un fútbol “la mar de directo”, donde apenas en 2 pases llegasen a campo local, donde los dos “muros“ Colmenareños -Ricardo y Mario- esperaban muy pacientes y con una seguridad de un grande, dejando bien claro que por allí no iban a pasar.

El Colmenar dominaba y con mucha velocidad en el juego, hacía correr a su oponente, que veían que no iba a ser nada fácil sacar un solo punto del Alberto Ruiz. Tras repetidas jugadas donde David y Guzmán cobraban protagonismo, ayudados siempre por Sebas (gran desgaste de este “pepino” de chaval), pero no se conseguía el ansiado y merecido gol, teniendo que esperar a la segunda mitad.

A sabiendas que el guión tomaría otro camino, el Colmenar se preparaba en el descanso y tras el gran esfuerzo de Sebas, salía Chema al campo a dar fortaleza y buscar una mayor profundidad en el juego. Y como se preveía, el conjunto de Alcobendas apretaba a los locales, salvo que en está ocasión los Colmenareños sabían que si trabajaban en defensa, luego les tocaría atacar a ellos.

Los locales movían el banquillo, se iba Jorge que había cuajado un gran partido y entraba Edis, para dar un toque de chispa al ataque Serrano.

Y así fue, despiste de la defensa visitante y gran contraataque de la Agrupación que Guzmán llegando casi a línea de fondo manda un pase al segundo palo, donde Edis espera para hacer el segundo de la mañana para el Colmenar.

Los chicos del Sporting, cambiaban el ritmo y atacaban mandando continuamente balones a la desesperada a sus jugadores atacantes. Aunque el Colmenar también lo intentaba y más ahora con la entrada de César al campo (salía David tras un buen partido), buscando sentenciar el partido, sin fortuna alguna.

Y en el único fallo de los locales en la segunda parte, los delanteros del Sporting lograban penetrar en el área de los Serranos y tras varios rechaces, le cae el balón al 9 y gol, consiguiendo el empate.

Los últimos 15 minutos fueron idas y venidas de ambos, pudiéndose llevar los 3 puntos cualquiera de los equipos. El Colmenar intentaba rearmar su defensa dando entrada a Juan (saliendo Dani, increíble su trabajo) y a Povedano para dar un toque a la banda derecha algo mermada por el cansancio (saliendo Guzmán después de un gran partido).

Antes de acabar el partido se tuvo la oportunidad de conseguir la victoria, pero el cansancio dejo el marcador en tablas.

Importante resultado, importante el trabajo e importante la actitud de este equipo, que se dio cuenta que pueden con lo que se les venga encima. En pocas palabras “Grandes”.

El próximo rival será el Rayo ciudad Alcobendas, donde no se podrán relajar ni un solo minuto, ya que tan solo va un puesto por debajo y se esperaba que mejoren el papel de esta semana, dejando bien claro que queda mucho trabajo, pero que este es el camino, ánimo y a seguir creciendo.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE