Agrupación Deportiva Colmenar Viejo

01/01/2018

Hasta el final es AupaAgrupa


Gran despedida del 2017 de nuestros benjamines en el torneo de la Chopera – Alcobendas. Vamos a intentar escribir todas las emociones, sensaciones, alegrías, pequeñas decepciones, mil cosas que ocurrieron en un plazo de 24 horas.

Todo empezó la tarde del día 29 de Diciembre en una tarde que cada minuto que pasaba hacia más frio. Allí se presentaron 12 jugadores representando a nuestros cuatro equipos benjamines de segundo año, se conocían algunos pero nadie conocía a los otros 11. Los entrenadores tampoco conocían a todos pero desde el primer minuto todo fue muy fácil. El entrenamiento salió muy bien y las sensaciones eran muy buenas, todos los chicos, entrenadores y familiares desbordaban ilusión por competir al día siguiente por lo que nos citamos el día 30 en el Alberto Ruiz para ir todos juntos. Pero ya desde ese momento lo que un día antes eran 12 chicos que venían a jugar un torneo ya eran un equipo que estaban jugando todos juntos, debemos resaltar aquí la baja de Schichen que fue sustituido por Marcos. Rumbo a Alcobendas donde nos esperaba una tarde intensa. Allí los chicos se pusieron el traje blanquirojo de la ADCV y salieron del vestuario con muchas ganas de empezar, hicieron un calentamiento intenso para disputar el debut contra el CD Tres Cantos.

En el primer partido los nervios y por qué no, un poco de mala suerte, nuestros chicos no lograban dar tres pases seguidos ni lograban acertar entre los tres palos tricantinos, en una llegada rival nos metieron el 1-0 y nos dejaba a todos menos a nuestros chicos un poco decepcionados. Desde ese momento ya era un todo o nada. El segundo partido nos enfrentaba al At Chopera C y nuestros chicos salieron como leones, en ese partido se acabaron los nervios y cada acercamiento nuestro acababa en gol, en ese partido nos quedamos con la cara de Carlos metiendo unos pocos goles, con Marcos ejecutando magistralmente una falta, y porque no con un pómulo hinchado de nuestro portero Jesús que salió muy valiente a los pies de un rival, el resultado fue creo 10-0.

Pero aun había que ganar el tercer encuentro para pasar a semifinales, el rival era el At Chopera B. Nuestros cracks ya estaban lanzados y resolvieron el partido con autoridad ganando 3-0, y todos abrazados en el medio de campo con una gran alegría.

La semifinal nos tocaba contra el At Chopera A, a priori el equipo favorito, nuestros chicos compitieron, lucharon, se dejaron el alma pero el rival además de ser muy bueno estuvieron muy acertados, perdimos 4-1 pero con la cabeza muy alta.

Nos quedaba el tercer y cuarto puesto que además seria de nuevo contra el CD Tres Cantos, lo que sería una revancha del primer partido del torneo. El partido fue de nuevo muy vibrante pero esta vez sí pudimos con ellos y ganamos 4-2 siendo terceros del torneo. Piña final y a recoger y disfrutar del merecido trofeo.

Nuestros campeones fueron, Javi que disfruto como ninguno del torneo, valiente y cada partido iba a mas, Jesús, el más pequeño del equipo, que habiendo pasado una mala noche allí defendió la portería dejándose el pómulo, enorme torneo. Nuestro cierre era Alex, que según íbamos jugando el partido iba además de defender saliendo con el balón, uno de los mejores del campeonato. Marcos, que era su primer torneo, se quito los nervios con su gol y derrocho mucho esfuerzo. Adrian, todo clase y tranquilidad, le daba igual ser defensa que banda, se hacía notar cada jugada que participaba. Manu, un zurdo con mucha potencia, acabo extasiado el torneo dejando acciones muy buenas. Mario, un todo terreno, o defensa o mediocentro, da mucha fuerza al equipo y es todo ilusión. Guti, un mediocentro con mucha técnica, cuando cogía el balón daba mucho orden al equipo. Reda, que jugó muy presionado dejo grandes detalles de la calidad que tiene. Diego, pura magia y de regates difíciles de hacer. Arriba teníamos a Julio, que poco a poco iba disfrutando del torneo porque tiene todo lo demás y Carlos, con el balón pegado al pie y gran pegada, él fue el que activó en el segundo partido al equipo, no dejando de mencionar a Lucía, atenta a todos los detalles e Iván disfrutando y sufriendo también de cada partido, al final salió una tarde memorable de futbol en un torneo excelentemente organizado por el club At La Chopera. #AupaAgrupa.

Accede a la sección del Futbol Femenino de la ADCV
  • Facebook A.D. COLMENAR VIEJO
  • Twitter A.D. COLMENAR VIEJO
  • Google A.D. COLMENAR VIEJO
  • Instagram A.D. COLMENAR VIEJO

Accede a toda la información para socios de la A.D. Colmenar Viejo
Accede a toda la información sobre el 50 aniversario de la A.D. Colmenar Viejo
Inscribete con nosotros

Clasificaciones


deportespolos.com
Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Inscribete con nosotros
ADCV, miembro de Proliga
Accede al Area de Nutrición
Accede a la sección El Número Doce
Accede al Dpto. de Psicologia del Deporte
Información y consultas sobre medicina deportiva
Accede a toda la información para anunciarte con la A.D. Colmenar Viejo
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE