Agrupación Deportiva Colmenar Viejo

06/03/2018

Homenaje al fútbol en el Alberto Ruiz


CADETE A - U.D. S.S. de los Reyes B


Resultado: 3 - 2

Fecha: 03/03/2018

Hora: 17:45

Estadio: Alberto Ruiz

Partido correspondiente a la jornada 17 del grupo 2 de nuestro Cadete A frente a U.D. San Sebastián Reyes B que concluyó con el marcador de 3 a 2 a favor de los nuestros en un auténtico partidazo disputado por ambos conjuntos.

Empezaremos la crónica con la definición de fútbol según la RAE : es un deporte que se practica entre dos equipos de once jugadores que tratan de introducir un balón en la portería de un contrario, no puede ser tocado con las manos y con los brazos salvo por el portero en su área de meta, a esta definición yo añadiría, que el fútbol son goles, son disputas, es pasión, son sentimientos, es sacrificio, es polémica, es esfuerzo, es solidaridad, es unión, es creer, es alegría, es tristeza, etc., pues todo esto es lo que pudo vivir el que se acercara por el Alberto Ruíz en la tarde del sábado. 

El partido se empezó a disputar a lo largo de la semana, ya que se palpaba en el ambiente que teníamos una oportunidad inmejorable para acercarnos al primero clasificado de la tabla y dar un golpe encima de la mesa como así ocurrió a la postre.

El encuentro comenzó con una gran intensidad por parte de ambos conjuntos y al primer minuto el equipo rival dispuso de una ocasión clarísima de gol que Jaime desbarató con gran acierto, lejos de meternos miedo en el cuerpo y hacernos dudar, ocurrió lo contrario, creímos todos en cada uno de nosotros y fuimos descaradamente a por el partido presionando su salida de balón y obligándoles a golpear y en cada acción lográbamos recuperar y combinar para crear ocasiones de peligro. En uno de estos acercamientos Mati se quedó solo contra el portero, en ese momento pareció que se detuvo el tiempo, y veíamos de manera incrédula como el balón se estrelló en el palo. Poco a poco nos hicimos con el control del partido, aunque el Sanse llevaba mucho peligro ya que sus delanteros técnicamente muy buenos y rápidos siempre ponían en jaque a la defensa local, aunque en la mayoría de las ocasiones salieron  victoriosos, uno de ellos, Dani, tras un saque efectuado por Mario se elevó de manera imperial para introducir el balón en la red, consiguiendo el primer gol del partido. 

Se llegaría al descanso con el resultado de 1:0 y con la sensación de que se iba  a ganar el partido, a pesar de las envestidas del equipo rival. Dato curioso a mencionar, cinco minutos de charla en el descanso y ya nuestros chicos querían salir como leones a jugar, se notaba las ganas por ganar. 

Comienzo de la segunda parte y la A.D. Colmenar salió a seguir demostrando que son mejores, realizando transiciones vertiginosas que dieron sus frutos en  el minuto 60 y 63 con dos goles de Mati, el primero tras jugada de Mario por banda derecha que tras centro logra rematar con el interior del pie derecho y el segundo tras un sensacional pase de Iñigo al espacio que le dejó solo contra el portero y definió al palo largo.

Parecía que estaba todo encarrilado, incluso daba la sensación de que podía llegar un cuarto gol, pero una expulsión innecesaria y absurda por parte nuestra, hizo que se acabara pidiendo la hora ya que consiguieron  dos goles en el 75 y en el 80, por cierto este último un disparo desde 25 mts que limpió las telarañas de la escuadra.

Por fin pitó el árbitro y todos los jugadores de la plantilla hicieron un corro en el centro del campo celebrando una victoria muy trabajada que nos permite colocarnos a dos puntos de la cabeza con un partido menos.

Haré una mención especial nuestro jugador Dani Jurado, que sufrió una importante lesión en una  de sus muñecas y le deseamos una pronta recuperación para que esté cuanto antes  con nosotros. 

Jugaron por parte de A.D. Colmenar Viejo, Jaime, Damaso, Rubén, Dani, Casti, Iñigo, Jorge, Edu, Fer, Mati, Mario, Rodri, Miguel, Edi, Jurado y Mansi, y estuvieron animando Carlos, Juan, Isra y Álvaro. 

Nosotros creemos  !Aúpa Agrupa!

Homenaje al fútbol en el Alberto Ruiz
Accede a la sección del Futbol Femenino de la ADCV
  • Facebook A.D. COLMENAR VIEJO
  • Twitter A.D. COLMENAR VIEJO
  • Google A.D. COLMENAR VIEJO
  • Instagram A.D. COLMENAR VIEJO

Accede a toda la información para socios de la A.D. Colmenar Viejo
Accede a toda la información sobre el 50 aniversario de la A.D. Colmenar Viejo
Inscribete con nosotros

Clasificaciones


deportespolos.com
Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Inscribete con nosotros
ADCV, miembro de Proliga
Accede al Area de Nutrición
Accede a la sección El Número Doce
Accede al Dpto. de Psicologia del Deporte
Información y consultas sobre medicina deportiva
Accede a toda la información para anunciarte con la A.D. Colmenar Viejo
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE