I Convivencia De Futbol Femenino En Colmenar 2018

19/12/2018

I Convivencia de Futbol Femenino en Colmenar 2018

Buena tarde la vivida en el Alberto Ruiz con las chicas de la ADCV.

Una tarde donde todos los equipos femeninos estuvieron presente, en concreto, con la participación del juvenil femenino, del infantil femenino y de algunas jugadoras del primer equipo.

Desde el principio la conexión, los juegos, la interacción entre las diferentes categorías del club y entre todos los entrenadores/as, así como todos los allí presente fue increíble, donde había muchas ganas de pasarlo muy bien.

Con los juegos y los minipartidos, las chicas estuvieron muy activas, con una actitud increíble y un compañerismo de envidiar.

Una iniciativa apoyada por el AD Colmenar Viejo en todo momento, siempre aportando su grano de arena hacia el fútbol femenino y construida por todos los allí presentes, sin olvidarnos de personas como Jennifer Santiago (jugadora del Rayo Vallecano de primera división femenina) que no se quiso olvidar de las nuestras ofreciendo algunas prendas suyas.

Seguimos creciendo y creyendo en que todas las niñas puedan tener este deporte que con tantas ganas viene, pudiéndolo desarrollar en las mejores condiciones posibles y siempre disfrutando.

Dar las gracias a todas aquellas personas que se han volcado para ayudar en la estructura y por el tiempo dedicado.

#FútbolFemeninoEnColmenar.

Fotos de la convivencia

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE