Ines Costa Jugadora Del Femenino De La Ad Colmenar Viejo

04/02/2014

Inés Costa, Jugadora del Femenino de la A.D. Colmenar Viejo


Hoy hablamos con Inés Costa, jugadora del Femenino de la A.D. Colmenar Viejo.

Hola Inés, gracias por atendernos en esta entrevista. Por favor, preséntate a los lectores para que puedan conocerte un poco mejor.

Soy Inés Costa y juego de delantera en el Femenino de la Agrupación Deportiva Colmenar Viejo, tengo 17 años y estudio segundo de Bachillerato.

Ines Costa Femenino A.D. Colmenar Viejo

Visto desde fuera, parecéis un grupo bastante conjuntado, ¿Qué tal os lleváis entre todas las jugadoras?

No somos muchas pero poco a poco hemos ido formando una piña. Tenemos nuestros roces, sin embargo a la hora de jugar somos un buen equipo y confiamos en sacar las cosas adelante.

¿Cuéntame cómo es la relación con vuestro entrenador?

Alberto lleva menos de un año con nosotras y ha puesto mucha ilusión en el equipo, somos un grupo difícil de llevar por lo que poco a poco irá cogiendo experiencia.

A parte del futbol, en tus ratos libres, ¿Qué te gusta hacer?

Este año tengo poco tiempo libre, en los ratitos que saco me gusta ver a Adri, mi novio, y disfrutar de los momentos que paso con él. Para mi es una persona muy importante y un apoyo muy grande para sacar las cosas adelante.

Ines Costa Femenino A.D. Colmenar Viejo

¿Es un sacrificio o un placer acudir a los entrenamientos y compaginarlo con tu vida personal?

Este año es diferente a los anteriores, para mi supone un pequeño esfuerzo ya que tengo mucho que estudiar pero me viene genial y lo necesito para desahogarme y pasármelo bien.

¿Cuánto tiempo llevas jugando al futbol?

Empecé jugando en el Siete Picos, estuve allí desde los 11 años hasta los 14 y después lo dejé. Hace tres años volví a intentarlo y desde entonces juego en la Agrupación.

¿Cómo ves este año el nivel del grupo en el que juega tu Equipo?

Son duros ya que la mayoría nos superan en edad y en tamaño pero eso no quiere decir que sean mejores, cada partido es un reto nuevo.

Ines Costa Femenino A.D. Colmenar Viejo

¿Cómo te defines como jugadora de futbol?

Soy delantera y desde mi punto de vista creo que la velocidad es uno de mis puntos fuertes.

¿Y cómo persona?

Soy una persona cariñosa, comprensiva, alegre, responsable, con ganas de pasármelo bien y disfrutar de todo lo que pueda.

Parece que poco a poco, el futbol femenino va tomando fuerza, ¿Cómo te sientes al ver cada vez más gente en los estadios en vuestros partidos?

Mirar a la grada y ver que hay un público al que mostrarle “nuestro fútbol” nos llena de satisfacción, y nos ánima a dar lo mejor de nosotras.

Por último, si te encontraras con alguien a quien no le gusta el futbol, ¿Qué le diríais para convencerle de que os fuera a ver un partido?

Que le sorprenderíamos, que el fútbol de chicas también requiere esfuerzo y sacrificio y que seguramente pasará un buen rato.

Pues hemos terminado Inés. Agradecerte los minutos que nos has dedicado y desearte la mejor de las suertes.

Inés Costa, Jugadora del Femenino de la A.D. Colmenar Viejo
Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE