Insistencia Sin Exito

Alevin B


20/02/2017

Insistencia sin éxito

Algete C.F. A - ALEVIN B


Resultado: 6 - 0

Fecha: 18/02/2017

Hora: 10:00

Estadio: P. Duque (Algete)

Goleada por 6-0 que encajó está jornada nuestro Alevín B en un encuentro a priori igualado y que se decantó fundamentalmente por las individualidades del Algete.

Jornada 15, ya inmersos de lleno en esta temporada 16/17, se presentaba un partido que enfrentaba a dos equipos que luchan por estar en la parte media-alta de la clasificación y que sólo estaban separados por 3 puntos.

Los pupilos de Rico y Jorge sabían bien lo que tenían que hacer: ir a por el partido desde el principio y hacer gol lo más rápido posible para evitar ir a contracorriente con un resultado adverso, tal y como ocurrió en el partido de ida en el que el Colmenar se llevó la victoria por 1-0.

Esta vez fue totalmente distinto, el Algete comenzó el partido con contundencia defensiva, sin dejar que los colmenareños disparasen a puerta en los primeros compases y basando su juego en 3 jugadores fundamentales que iban a romper el partido: el nº6, el nº10 y el nº18.

En los minutos 8 y 9 de partido llegaron los primeros goles en los dos acercamientos del Algete. Un mazazo importante que iba a determinar el transcurso del partido. Admirablemente, el Alevín B tiró de casta y coraje y empezó a jugar al fútbol como ellos bien saben. Presión muy alta al equipo rival, bien colocados defensivamente y tocando el balón de lado a lado del campo haciendo correr e intentando descolocar al rival. Sin duda los mejores minutos de un Colmenar que no se rinde fácilmente.

Ángel del Barrio muy atento a las salidas y despejes, Iker y Gala de centrales cortando balones vitales y sacándolos muy bien jugados, Dani y Torres en los laterales, apoyándose en sus compañeros incorporándose al ataque y muy correctos con el balón en los pies. De mediocentros Oscar y Rome presionaban y se anticipaban a la perfección haciendo jugar también a sus compañeros en la banda Xavi y Alex que muy insistentes entraban por banda como mejor saben hacer. En la delantera Manu con continuos desmarques de ruptura intentando ganar la espalda a los centrales contrarios y Froilán quedándose de espaldas todos los balones que pasaban por sus botas jugándolos con criterio.

En una de esas, Froilán puso un balón entre líneas perfecto a Manu, que corrió 20 metros con el central ganándole la posición y en un mano a mano sólo contra el portero, intentó batirle por arriba pero el portero consiguió despejar con la cabeza mandando fuera el balón. Si esta ocasión hubiese sido gol, de otra cosa estaría hablando ahora mismo. La injusticia del fútbol cayó sobre el Colmenar en sus mejores minutos: una jugada en slalom del jugador numero 6 acabó sentenciando el partido con el 3-0 y llevando a nuestros jugadores al túnel de vestuario cabizbajos y enfadados.

Los míster realizaban todos los cambios en el descanso: Pablo, Angel Martín y Guti entraban al campo en sustitución de Torres, Xavi y Froilán.

De nuevo, a pesar del abultado resultado, el Colmenar salió a recortar distancias con descaro y valentía. Los suplentes salieron muy concentrados: Guti llegando muy bien al ataque ofreciéndose en todo momento, Angel Martín rápido y contundente al corte y Pablo asociándose bien con Alex y Manu para intentar batir al portero.

En una buena jugada combinada entre Pablo y Manu, Pablo falló un disparo en el área pequeña que también podría haber cambiado el rumbo del partido, ya que en los primeros 10 minutos de la segunda mitad la ADCV jugó magníficamente bien.

Ocasiones claras en otro disparo de Alex dentro del área y de Dani de lanzamiento de falta directo fueron las más claras de esta segunda mitad, pero la suerte no sonríe a este equipo en este aspecto y la falta de gol hace difícil remontadas necesarias y posibles como en este caso podía haber sido.

Sin embargo y por otro lado, el Algete, en un buen juego colectivo y con sus "killers" en estado de gracia, metían otros tres goles más en la segunda mitad convirtiendo el partido en una goleada abultada y con los 3 puntos para el Algete que les hace ascender al tercer puesto de la clasificación.

Un partido duro de digerir para nuestros campeones, pero también de estas derrotas se aprende y sirve de escarmiento para futuros partidos como por el ejemplo el próximo, muy complicado en el cual reciben al líder invicto, el Fuente el Saz, que seguro que no les va a resultar fácil la victoria en nuestro campo. A POR TODAS ALEVÍN B !!!

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE