Juan Jose Maronas Reelegido Presidente De La Ad Colmenar Viejo

15/07/2014

Juan José Maroñas, reelegido presidente de la A.D. Colmenar Viejo

El pasado día 12 de Julio de 2.014 se celebró en las Instalaciones del Club la Junta General Ordinaria de Socios de 2014.

En un ambiente relajado y distendido, la junta directiva y los socios del Club pudieron conocer el estado actual de la Agrupación y debatir abiertamente los temas y dudas surgidas durante el año.

Una vez realizada la lectura de las cuentas de la temporada recientemente finalizada, estas fueron aprobadas por unanimidad por todos los socios presentes.

Seguidamente y según la normativa electoral, se procedió al cese de la Junta Directiva actual y a la lectura de candidatos a la Presidencia, siendo la del actual Presidente la única candidatura propuesta, por lo que a continuación, se proclamó por los siguientes 4 años Presidente del Club a D. Juan José Maroñas Santos.

Después, se procedió a la lectura del informe sobre la situación actual de la Agrupación y se dio a conocer a todos los socios el presupuesto para la temporada 2014-15, el cual fue aprobado también por unanimidad.

Por último, se pasó al turno de ruegos y preguntas donde los socios pudieron expresar todas sus ideas y opiniones acerca del Club.

Felicitar a D. Juan José Maroñas Santos por la renovación de la Presidencia del Club y desearle el mayor número de éxitos posible en los próximos 4 años.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE