Jugones En Foresta

Infantil A


28/10/2014

Jugones en Foresta

C.D. Futbol Tres Cantos C - INFANTIL A


Resultado: 0 - 4

Fecha: 25/10/2014

Hora: 10:30

Estadio: Tres Cantos (Foresta)

El infantil “A” de la Agrupación consiguió una importante victoria, frente a un Tres cantos que en la primera parte estuvo desaparecido y en la segunda intentó tirar de “casta” pero, el Colmenar muy bien colocado no le dio opción alguna. El resultado final fue de 0-4 a favor de los Colmenareños.

Comenzaba el partido sin un claro protagonista, los locales buscaban un juego muy directo y los visitantes intentaban tener el balón.

Tendríamos que esperar 7 minutos para ver alguna jugada con más de 4 pases seguidos, ya que la “guerra” entre ambos equipos era frenética pero, finalmente el Colmenar se haría dueño del balón y empezarían a llegar las ocasiones.

La primera ocasión sería para Carlos que tras quedarse solo frente al portero, no consigue hacer gol.

Ya en la segunda Jesús se hace con un balón en el área y no perdona.

Los chicos de la Agrupación dispondrían de más de una ocasión de gol, consiguiendo materializar una de ellas, siendo obra de Iñigo, que desde fuera del área con un fuerte “disparo” consigue el 0-2.

La segunda parte tendría 2 fases, la primera donde el conjunto tricantino apretaba y buscaba acortar diferencias y la segunda donde el Colmenar mataba el partido.

En la primera fase, los locales salían muy enchufados en busca del gol pero se encontraban con un conjunto muy bien colocado y sin ganas de sufrir en los últimos minutos una posible remontada. El ataque local duraba 15 minutos, ya que “Busti” lograba matar en el partido en el 57.

Los últimos minutos eran del Colmenar que ya sabiendo que el marcador era muy favorable, consiguió hacerse con el balón, con posesiones muy largas y realizando el cuarto y último gol. Una jugada desde portería que finalizo Unai con un bonito gol.

Partido interesante, donde nuestros “jugones” vieron recompensado su trabajo diario.

Desde aquí también queremos agradecer el apoyo incondicional a los padres, que tanto apoyan al equipo.

A por el siguiente, PODEMOS EQUIPO.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE