Justa Victoria Para Confirmar La Gran Progresion Del Equipo

Cadete B


13/11/2017

Justa victoria para confirmar la gran progresión del equipo

CADETE B - Futbol Alcobendas Sport A


Resultado: 3 - 2

Fecha: 11/11/2017

Hora: 16:00

Estadio: Alberto Ruiz

El sábado se presentaba como una jornada importante para el Cadete B. Tras un inicio en el que los resultados no reflejaban la calidad técnica del equipo, el Colmenar se enfrentaba al Alcobendas Sport, equipo invicto hasta la fecha y con objetivo de encabezar los puestos altos de la clasificación a final de temporada.

El objetivo era competir, no regalar nada al rival y demostrar que el equipo crece semana a semana.

El inicio fue complicado, a pesar de empezar con intensidad, disputando las acciones con velocidad y fuerza, aproximándose en tiros lejanos y llegadas por fuera, encajamos el primer gol en una transición. Su nº7, mejor jugador rival, consiguió superarnos en el 1vs1 y poner el balón al segundo palo donde no llegamos a defender al extremo contrario que remataba sin que Miguel pudiera detener el balón. Pudimos defender mejor esa acción.

Sin embargo y por primera vez en la temporada, el equipo no se vino abajo. Siguió con la buena tónica que había empezado el partido, llegando por fuera y poniendo balones en el interior del área, cerrando las segundas acciones finalizando con tiros desde fuera del área y llevando peligro a balón parado. Y fue así como llegó el empate en el minuto 16, cuando Nico remato un buen centro de Gabri en una falta lateral puesta desde la derecha. Gran remate de nuestro central !!!

Hasta finalizar la primera parte el Colmenar siguió disponiendo de ocasiones. Con buen criterio en salida de balón, llegando con jugadores de segunda línea y acabando cada acción, tuvimos ocasiones con tiros de Alcalá, Rober e Iván.

La segunda parte empezaba con todo por decidir y el Colmenar dio un paso hacia delante para llevarse la victoria. En los primeros minutos de la segunda parte, en una buena contra Manu con tiro cruzado estuvo a punto de marcar. Dani salió al campo y le dio la velocidad al equipo que le faltaba. A los pocos minutos era Rober quien hacía el 2-1 en una buena jugada colectiva; y pocos minutos después Gabri con un violento tiro de 30 metros hacía un golazo que ponía la victoria muy cerca.

Los cambios asentaron al equipo, Colme, Pablo, Sergio y Raúl le dieron oxígeno necesario al centro del campo para cerrar un partido que llegó casi a su fin con el 3-2 final anotado por el Sport en los últimos minutos en una muy buena jugada.

El Cadete B se hizo finalmente con la victoria, en un partido en el que reflejó el progreso que lleva el equipo. Cada sesión de entrenamiento es mejor que la anterior, y eso es lo más importante.

 Participaron: Miguel, Junior, Guti, Luis, Nico, Rico, Iván, Manu, Rober, Gabri, Alcalá, Dani, Colme, Pablo, Sergio y Raúl.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE