Justo Empate Entre El Siete Picos Y El Colmenar Viejo

Infantil A


03/11/2013

Justo empate entre el Siete Picos y el Colmenar Viejo

E.F. Siete Picos Colmenar A - INFANTIL A


Resultado: 2 - 2

Fecha: 02/11/2013

Hora: 13:15

Estadio: J.A. Samaranch (Colmenar)

Derbi de Colmenar de lucha y emoción el cual acabo en un justo empate dejando un partido emocionante que se podía haber decantado por cualquiera de los dos equipos.

Por fin llegaba el día 2 de noviembre en mitad del puente y con todos los jugadores y cuerpo técnico esperando la hora de un partido, siempre especial, en el municipio de Colmenar Viejo.

Como no podía ser de otra manera, el partido ya empezó con sorpresa ya que en el minuto 1, nada más empezar, el Siete Picos robó un balón en el centro del campo enviándolo a la banda izquierda donde el jugador número 7, se fue en velocidad de Jorge y batió a Pablo en un tiro cruzado con la izquierda, poniendo el 1-0 en el marcador.

A partir de ahí, ya el Colmenar tenía que remar contra corriente ya que se preveía un choque aún más difícil de lo esperado.

A partir de este momento, los dos equipos intentaban hacer su juego, algo nerviosos, con un fútbol no muy vistoso, pero con una entrega y una lucha digna de un derbi de estas características. En el minuto 20 de partido, una falta lateral muy bien puesta al primer palo por Rober, Berrocal remató de cabeza empatando el partido.

A partir de este gol el Colmenar tuvo ocasiones para adelantarse en el marcador, con otro remate de Berrocal al palo y con un gol anulado a Molina por fuera de juego.

Desde el inicio de la segunda parte, el Colmenar hizo dos cambios en el centro del campo para dar otro aire al equipo. En esta segunda mitad los dos equipos estaban muy igualados, jugando verticalmente, cuando en el minuto 50 y tras varias ocasiones, el Siete Picos en una jugada llegando desde atrás, puso un testarazo a la escuadra superando de nuevo al Colmenar en el marcador.

El Colmenar no se dio por vencido y tras realizar todos los cambios y cambiando el sistema, en el minuto 59, un balón fantástico de Navarro entre líneas a Berrocal, le dejo solo contra el portero y este definió tremendamente bien con una vaselina, entrando el balón muy ajustado al larguero. 2-2. De nuevo el partido en tablas y con 10 minutos por delante que tal y como estaba en choque, se lo podía llevar cualquiera de los dos equipos.

Tanto el Colmenar como el Siete Picos siguieron intentándolo con varios acercamientos a portería, que no iban a suponer variaciones en el marcador.

Segundo empate consecutivo del Colmenar que le sitúa 9º en la clasificación con 5 puntos, y ya pensando en el partido de la semana que viene en casa contra el colista, Aldovea.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE