La Adcv Apuesta Por Una Preparacion Fisica Global

12/02/2018

La ADCV apuesta por una Preparación física global


La Agrupación Deportiva Colmenar Viejo se ha hecho con los servicios de Alejandro Caro Muñoz. Profesional de las Ciencias del Deporte, entrenador y altamente cualificado como técnico para desempeñar todos los aspectos y funciones relacionadas con el entrenamiento en el fútbol, en niveles profesionales y académicos: entrenador, segundo entrenador, analista y preparador físico.

Una larga experiencia como jugador y como personal en el fútbol complementa el conocimiento profundo del deporte y la enseñanza específica.

Experto en las nuevas tecnologías y metodologías de entrenamiento en el fútbol con capacidad de adaptación a diferentes roles y alta capacidad de trabajar con grandes cuerpos técnicos (excelente trabajador en equipo).

Alejandro es ambicioso, apasionado y enamorado del fútbol, trabajador, excelente compañero y persona muy optimista que transmite su conocimiento y su gran habilidad personal a cada persona que se cruza en su camino.

Se encargará de la Preparación física global de todo el Club, del Primer Equipo y Femenino, y a nivel de preparación y enseñanza de los demás equipos de la ADCV con quien trabajará con el actual equipo de preparadores físicos y readaptación formado por 6 especialistas de la propia escuela (2 en prácticas) los cuales irán aprendiendo y desarrollando los nuevos métodos y las nuevas técnicas de Alejandro.

Sin lugar a dudas, la ADCV da un paso adelante en lo que a Preparación física se refiere y construye unos cimientos de los que darán unos excelentes resultados con todos y cada uno de nuestros jugadores y jugadores del Club.

Bienvenido a la familia ADCV, Alejandro.

La ADCV apuesta por una Preparación física global
Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Google A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE