Agrupación Deportiva Colmenar Viejo

10/03/2015

La asignatura pendiente de las Feminas de la ADCV


FEMENINO - Madrid C.F. Femenino A


Resultado: 0 - 5

Fecha: 08/03/2015

Hora: 13:30

Estadio: Alberto Ruiz

Las féminas colmenareñas no pudieron frente al líder, en un partido donde la mala suerte les condeno a la derrota.

Domingo de fútbol, donde se enfrentaban dos equipos potentes, cada uno con sus armas intentarían llevarse los 3 puntos, la mala suerte y un Madrid muy potente, lograron llevarse la victoria de vuelta a casa. El partido tuvo picos, que las visitantes aprovecharon y las locales lo intentaron sin éxito alguno.

El conjunto dirigido por Dani, se dejan para otra ocasión la victoria frente a uno de estos equipos que imponen, que son difíciles de jugar pero, un dato importante NO son invencibles. Pronto se enfrentarán al Rayo, siendo su asignatura pendiente, podemos!!!

Comenzaba el partido, mucho respeto y mucha intensidad en el centro del campo. El Madrid posicionaba su defensa muy adelantada, para aprovechar golpeos del Colmenar y formar rápidos ataques a la defensa colmenareña. La presión del Madrid era frenética y obligaba al Colmenar a lanzar en largo, nublando sus ideas pero, el conjunto serrano no se arrugaba y presionaba en zona media buscando una perdida y un rápido contraataque.

La posesión eran para el Madrid, que se veía taponado en zona de tres cuartos, donde muy bien posicionado el equipo local defendía y cortaba cualquier ataque del rival. Las primeras ocasiones tendrían que llegar a balón parado y sin peligro alguno.

El cansancio de las colmenareñas se hacía notar en el campo, ya no presionaban tan arriba y por sorpresa se metían en su campo, parecía que quemaba el balón o mucho peor, parecía que no querían atacar, solo defender. Sus ocasiones fueron 2 o 3 desmarques de Inés y Marta que no acabaron con mucho peligro, aún así se metía presión.

Ya a falta de 4 minutos para el final de la primera parte, el echarse atrás costaba caro a las locales, pocos apoyos para la lateral Susu, que pierde el balón cerca del área, la delantera visitante lanza un tiro bastante asequible para la portera, esta última no habla, provoca el despeje de Inés Gómez y gol. Siendo un terrible mazazo para el conjunto serrano, que tras haber puesto nervioso al líder, un fallo inexplicable, te condena a la derrota.

Tras el descanso, donde ambos equipos recibieron órdenes, claramente el Colmenar seguir defendiendo con fuerza e intentar aprovechar la velocidad de sus delanteras y el Madrid rematar el partido, teniendo posesiones largas y desorganizar a la defensa rival.

Las féminas de la ADCV creían en sus posibilidades y tendrían ocasiones no muy claras pero, se veía más ganas de atacar, más ganas de seguir poniendo entre las cuerdas al líder.

Lamentablemente el Madrid no perdona y en una jugada tonta, le llega el balón a una jugadora, realiza un tiro desde una distancia lejana y cuando parece que Patri va blocarla, se le mete el balón por debajo del brazo, significando el 0-2 y la posible goleada rival.

Efectivamente supuso el gol, que las jugadoras del Colmenar bajaran los brazos y poco más se las vio intento de atacar, tener el balón o creer en la remontada.

Las chicas del Madrid, aprovechaban el bajón de las 4ª clasificadas y fulminaron a estas, con un gol, donde la jugadora se ayuda del brazo (difícil de verlo para el árbitro) y 0-3.

Antes del final, marcarían 2 goles más, uno de ellos en propia puerta.

Victoria clara para el líder y no tan mal trabajo para las colmenareñas que recibieron un gran castigo, que esperemos que les sirva para afrontar con más ganas el siguiente encuentro, que las haga medirse a un peso pesado.

Jugaron: Patri, Sara, Inés Gómez, Marta, Susu, Inés Costa, Amanda, Ana, Elsa, Lucía e Irene. De suplentes jugaron, Paula, Lara, Miri y Noe.

Próximo encuentro frente al último de la tabla, el Guadalíx de la Sierra, donde seguro que vuelven a coger esa sensación de equipazo, que tuvieron frente al Santa María de la Caridad.

Continuamos Guerreraaaaaaaaas!!!

La asignatura pendiente de las Feminas de la ADCV

  • Facebook A.D. COLMENAR VIEJO
  • Twitter A.D. COLMENAR VIEJO
  • Google A.D. COLMENAR VIEJO
  • Instagram A.D. COLMENAR VIEJO

Accede a toda la información para socios de la A.D. Colmenar Viejo
Accede a toda la información sobre el 50 aniversario de la A.D. Colmenar Viejo

Clasificaciones


Sede social Navidades 2017

deportespolos.com
Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Inscribete con nosotros
Colabora con nosotros
Accede al Area de Nutrición
Accede a la sección El Número Doce
Accede al Dpto. de Psicologia del Deporte
Información y consultas sobre medicina deportiva
Accede a toda la información para anunciarte con la A.D. Colmenar Viejo
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE