La Cara Y La Cruz En Un Mismo Partido

Juvenil B


18/11/2014

La cara y la cruz en un mismo partido

JUVENIL B - Las Rozas C.F. C


Resultado: 1 - 1

Fecha: 15/11/2014

Hora: 14:15

Estadio: Alberto Ruiz

El Juvenil B de la Agrupación consiguió un empate ante Las Rozas en casa, en un partido que pudo ser sentenciado en el primer tiempo por el equipo local y finalmente acabar perdiendo en el último minuto.

El Juvenil B recibía a Las Rozas en casa, en un partido en el que había que conseguir la victoria para no alejarse de los puestos de cabeza. Los jugadores salieron al campo muy bien, cumpliendo con todo lo que se había trabajado durante la semana y realizando un juego demoledor en el que Las Rozas tuvo muchos problemas a la hora de aguantar el resultado.

En el minuto 4, un balón botando en la frontal del área, fue rematado por Santi en un impresionante disparo muy potente que entró por la escuadra dando el primer tanto al equipo. Espectadores y técnicos disfrutaban del juego desplegado en esta primera parte pero con un único punto negativo que ya se había repetido en partidos anteriores: las ocasiones llegaban y el partido no se sentenciaba. Con el 1-0 se llegó al descanso y con la sensación de no haber matado el partido con ocasiones claras de los de Toni, Santi, Bruno y sacar más diferencia de goles a Las Rozas.

En el segundo tiempo todo fue al revés, un equipo bloqueado sin saber qué hacer, muy descompensado en todas las líneas y sin aguantar el chaparrón de Las Rozas, que reaccionó muy bien y puso en muchas complicaciones al Colmenar en la segunda mitad.

En el minuto 68, las Rozas mediante un balón largo entre la defensa local, el equipo visitante puso el empate en el marcador.

Desde este momento el partido se partió completamente y se convirtió en un corre calles. Las líneas muy separadas y un juego sin ningún orden, aspecto que no gusta a ningún entrenador. En el minuto 80, una internada de Dene por la derecha, disparó al larguero y el rechace le llegó a Viktor que solo mando el balón arriba, agotando la opción más clara del Colmenar en toda la segunda mitad.

Finalmente, en el minuto 89 y con el partido casi acabado, un error de Adolfo, hizo que Hassan hiciese penalti al delantero roceño y el árbitro pitó sin dudarlo. Jose muy concentrado en el lanzamiento logró pararlo y salvar al Juvenil B de la derrota.

Un final de infarto innecesario y que el partido se habría podido sentenciar en la primera parte.

Se llega a un punto clave en la temporada y el próximo partido contra CDF Tres Cantos determinará el nivel de este equipo que quiere aspirar a todo ganando los grandes partidos como el del próximo sábado a las 18:30 en Foresta

Alineación : Jose, Dene , Sergio (Quiroga), Jorge, Cúper ( Costales ), Elias (Eric), Bruno (Douglas), Adolfo, Hassan y (Victor)

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE