La Delgada Linea Roja

24/09/2018

La delgada línea roja


Villanueva del Pardillo A - 1ER EQUIPO


Resultado: 2 - 1

Fecha: 23/09/2018

Hora: 17:00

Estadio: Villanueva del Pardillo

Los dos goles recibidos en el primer cuarto de hora acabaron costando el partido al Primer Equipo de la Agrupación en su visita a un solvente Villanueva del Pardillo.

Bien pudo interpretarse lo ocurrido una semana atrás como un aviso para navegantes, pero no. No ocurrió así. Permítannos que los análisis sobre lo ocurrido este pasado fin de semana queden reservados para el vestuario de un Colmenar, y de paso nos ahorramos, ustedes como lectores y servidor como cronista, un ejercicio de baile sobre la delgada línea roja que separa las excusas de los argumentos reales, creíbles, acaso refutables.

Acudiendo a los hechos, nos topamos con que el Villanueva del Pardillo castigó duramente los errores cometidos por el Colmenar durante los primeros compases, acaso el primer acto entero. Curiosamente, bastó con que el conjunto franjirrojo aplicara mínimamente lo preparado durante la semana para provocar el primer uy en la grada, tras un centro de Javi, tras pared con Guillaume, desde la banda que no hallo rematador en su trayectoria. Instantes después Ivo sustituía al primer lesionado de la tarde, el central Luis.

Tras la reanudación, sin prácticamente ajustes, el Colmenar sí salió al campo como se esperaba. El encuentro viró de rumbo y paulatinamente el equipo visitante se encontraba más a sí mismo, si bien es cierto que los locales aguardaban cada recuperación para poner una sentencia definitiva que nunca llegó. Lo que si llegó fueron nuevos refuerzos desde el banquillo visitante, con las entradas de Walid, Hugo y el joven Kiko Barbado que debutaba de esta forma con el primer equipo de la ADCV, en sustitución de Diego, Juanma y el segundo lesionado de la tarde, el lateral David.

Los últimos minutos del choque trajeron consigo emoción en ambas porterías. Un balón pugnado por Mansilla escondía un tesoro en forma de córner y tras el lanzamiento de Vivi, y pese a la acumulación de tráfico en el área rival, Walid supo inaugurar el casillero colmenareño y de paso poner el partido en un pañuelo, con ocasiones en ambas porterías, que finalmente no se materializaron.

Y aquí acaba esta crónica. Y empiezan los análisis de cada caseta, evitando esos bailes sobre la delgada línea roja.

O al menos intentándolo, que siempre es el primer paso.

Jugaron: Napi, Javi, David (Hugo), Luis (Ivo), Fran, Juanma (Kiko), Diego (Walid), Jose Manuel, Guillaume, Vivi y Mansilla.

La delgada línea roja
Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE