La Fiesta De Carnaval Se Prolongo Hasta El Domingo Para Las Colmenarenas

Femenino


04/03/2014

La fiesta de carnaval se prolongó hasta el Domingo para las Colmenareñas.

FEMENINO - Sporting Alcalá


Resultado: 11 - 0

Fecha: 02/03/2014

Hora: 15:00

Estadio: Alberto Ruiz

Fin de semana de alegrías para Colmenar Viejo, que a su ya conocida fiesta de Carnaval famosa, se le añadió una victoria solvente y con mucha suficiencia sobre un Sporting Alcalá que no puso en aprietos a las locales.

La alegría reinaba en los prolegómenos del encuentro y se notaba que eran días festivos para el pueblo de Colmenar Viejo y sus jugadoras, que llegaban radiantes y con rebosantes ganas de plasmar un buen partido.

La ocasión lo merecía y no fallaron a la cita, puesto que muy pronto, en el minuto 4 de juego el Colmenar Viejo ya mandaría en el marcador tras el tempranero gol de Sofía.

Ya por delante, las locales asumían el mando con autoridad, donde el caudal de constantes ocasiones haría que los goles se fueran sucediendo poco a poco, como si de un cuentagotas se tratase, y es que del minuto 20 al 25, llegaría a ponerse la ventaja en un tranquilizador 4-0, con doblete de Inés Costa, que no podría faltar a su cita con el gol y otro de la capitana Anita.

La primera parte terminaría con acometidas desde todos los flancos y lugares, lo que permitió a jugadoras menos activas ofensivamente en otros partidos tener mayor presencia atacante. Así las cosas, serían dos defensas las que engrosarían la cuenta goleadora: Inés Gómez y Susu, ésta última estrenando su casillero personal y anotando el golazo del partido tras una jugada individual cargada de técnica y gran golpeo a la escuadra.

Anita sellaría el tanto restante de la primera parte para irse con un aplastante parcial de 7-0.

La segunda parte tuvo menos intensidad, lógico por el resultado, y las jugadoras reservaron y dosificaron sus fuerzas, aunque los goles seguirían llegando para jolgorio de la grada. Las jugadoras con menos minutos tuvieron mayor participación y pudieron dar descanso a sus compañeras que a buen seguro lo agradecen después de una temporada cargada de partidos y pocas efectivas en muchos de ellos.

Elisa, la última incorporación a la plantilla, tuvo la oportunidad de anotar un doblete que son sus primeros goles en las filas colmenareñas, por lo que la felicidad fue absoluta de principio a fin para todas y cada una de las jugadoras, que aportaron juego, ganas y frescura a un partido sin mayores complicaciones y donde Inés Costa y Anita redondearían la tarde con sendos goles para poner el definitivo 11-0 y que avisa a los siguientes rivales de que están de vuelta y con muchas ganas de seguir haciendo las cosas bien.

En definitiva, partido plácido y a seguir trabajando como hasta ahora. Mucho ánimo y a por todas

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE