La Pesadilla Del Minuto 89

19/11/2012

LA PESADILLA DEL MINUTO 89


FEMENINO - Los Santos de la Humosa C.F. Femenino


Resultado: 0 - 1

Fecha: 17/11/2012

Hora: 15:30

Estadio: Alberto Ruiz

El femenino vuelve a caer derrotado -tras 2 semanas de descanso- en el Alberto Ruíz contra el Santos del a Humosa por 0-1 en el último minuto.

Parece ser que a las chicas les está costando mantener la concentración en los últimos minutos, ya que en 3 encuentros han dejado escapar 10 puntos (Empate a 3 contra el tres cantos, 2-3 frente al Camarma, 3-3 en Alcobendas y este último resultado) en los últimos 5 minutos.

En la primera parte al Colmenar Viejo le costaba mover el esférico en el centro del campo, se notaba la baja de Andrea que cumplía sanción. Anita muy sola en el centro del campo lo intentaba una y otra vez sin éxito alguno. El Santos llegaba con más peligro a la portería de Noelia teniendo 3 o 4 oportunidades muy claras que la misma "Noe "impediría que se adelantasen.

La Presión colmenareña no daba resultado, tan sólo Inés Costa y Sofía Ponían empeño en robar el balón a la defensa visitante.

El conjunto visitante aprovechaba la poca intensidad del conjunto local y sacaba el balón jugado, moviéndolo de banda a banda y jugando cómodamente con su "media punta" que jugaba a sus anchas por el campo, recibiendo balones y distribuyendo en zona de finalización a su punta (Tan sólo Paula leía los movimientos del equipo rival).

La jugada más clara de la agrupación llegaría a manos de Inés de Costa la cual lucha un balón que consigue robar, se queda sola contra la portera y esta adivina la trayectoria y consigue desviar el balón.

En la segunda parte los dos equipos salieron a aguantar el resultado o al menos eso parecía.

El buen juego brillaba por su ausencia, ninguno de los equipos quería el balón. Tan sólo el Santos de la humosa ponía un poco de "interés" poniendo balones largos a su delantera.

La única ocasión del Colmenar llegaría en el minuto 82 tras pase de Anita que las atacantes del Colmenar no logran materializar.

Y en el minuto 89, una de las centrales del equipo local se equivoca no despeja el balón se lo roba la delantera y esta se queda sola contra Noelia que esta vez no consigue detener el tiro.

No aprende este equipo y le sigue costando muy caro la falta de concentración de alguna de las jugadoras.

Esperemos ver en el siguiente partido mucho más interés por conseguir los 3 puntos.

Destacar el trabajo de Lorena que se ha consolidado en lateral izquierdo.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE