La Semana Santa Le Pasa Factura Al Alevin B

Alevin B


25/04/2017

La Semana Santa le pasa factura al Alevín B

ALEVIN B - C.F. Alalpardo A


Resultado: 1 - 4

Fecha: 22/04/2017

Hora: 10:00

Estadio: Lorenzo Rico

Derrota del Alevín B en casa por 1-4 frente al Alalpardo. Los pupilos de Rico y Jorge salieron derrotados tras el parón de Semana Santa en un enfrentamiento directo en la lucha por un puesto medio-alto en la clasificación.

El partido comenzaba con los dos equipos respetándose tácticamente y con el mismo sistema de juego 1-4-4-2. Pocas ocasiones en los primeros minutos y batallando por hacerse con el centro del campo. A partir del minuto 10 más o menos, el Colmenar empezó a combinar y a tocar el balón con mucha categoría. Moviendo al equipo contrario de lado a lado y presionando rápidamente al contrario tras una pérdida. Esto propició ocasiones para el Colmenar sobre todo por parte de Alex y Pablo que fueron los dos delanteros titulares. El equipo en general jugaban sus mejores minutos con el balón en los pies: Angel en portería, jugando casi por detrás de los centrales adelantado para llegar a los cruces. En la defensa Rome, Iker, Rafa y Torres muy encima de sus marcadores empezando la presión desde la línea defensiva. En medio campo las circulaciones eran extraordinarias con Oscar, Manu, Guti y Xavi. Por último los puntas Pablo y Alex con continuos movimientos de ruptura buscando portería.

Cuando estaban en la cumbre, buscando el gol y con una plena posesión de balón, vino un gol en contra de la manera más inusual. Un despeje de nuestra defensa dentro del área rebotó en uno de los jugadores del Alalpardo y fue directamente a gol, casi sin querer.

Un gol en contra que hacía que el equipo tuviese que subir una cuesta arriba repentina y no necesaria. Así con este resultado se fueron al descanso, con la convicción de que manteniendo este nivel de juego podrían remontar el partido.

En el intermedio el míster sustituía a Ángel por Raúl que volvía a los terrenos de juego tras una larga lesión y a Xavi por Dani.

Con esa insistencia plasmada en el terreno de juego en la primera mitad, salían en la segunda.

Con unos primeros minutos muy buenos, el Colmenar logró empatar por medio de Alex. Un córner bien botado por Torres que Alex cabeceó dentro de las mallas dando el empate y alegría al equipo y aficionados. Los míster harían el resto de los cambios para dar más frescura al equipo e ir definitivamente a por el partido. Se retiraban Guti y Torres y entraban Yasin y Gonzalo.

A partir de aquí el Alalpardo se puso las pilas. Realizó un par de cambios sacando a jugadores muy destacados y empezó el declive. El rival se hizo con el control del juego haciendo que el Colmenar se descompusiera sobre todo en la parcela defensiva sin juntar las líneas, y eso hizo que el Alalpardo elaborara jugadas de gran nivel, haciendo el resto de los goles hasta el definitivo 1-4, uno de ellos del nº10 con un tiro fuera del área por toda la escuadra.

Con solo 4 partidos de Liga por disputar, la ADCV tiene como objetivo competir con el mayor rendimiento posible y acabar la temporada con un buen nivel de juego entrenando bien y disfrutando de su último año de categoría Alevín.

Próxima jornada frente al Soto Del Real, líder del grupo e invicto hasta la fecha. Mucho ánimo a todos y a por todas !!!!

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE