La Tranquilidad Tardo En Llegar

29/04/2017

La tranquilidad tardó en llegar


A.D. Naya A - FEMENINO


Resultado: 2 - 5

Fecha: 23/04/2017

Hora: 18:00

Estadio: Alcala (Isidro Cediel)

El domingo pasado el Colmenar visitaba el campo Isidro Cediel, un campo complicado ya que su rival - el Naya- te hace estar metido todo el partido y la relajación te puede costar muy caro. Las colmenareñas sufrieron para ganar el partido y aunque el resultado fuese 2-5, tuvieron que remontar y sacar todo su poderío.

Comenzaba el encuentro y por las formas de salir de las colmenareñas parecía que rápido marcarían el primer gol, dominio y acercamiento para ellas, pero en el minuto 10 cambiaba. Primera ocasión del Naya y al palo avisando al rival que no iba a ser un paseo. Poco tardaba en crear otra ocasión, donde un fallo en cadena del conjunto colmenareño se convierte en el primer gol de la tarde.

El partido entraba en una fase “fea” (unos 25 minutos) poco fútbol, prisas y errores por parte del Colmenar y seguridad para las locales que veían como su contrincante se quedaba en blanco y no le creaba peligro alguno.

En los últimos 5 minutos el conjunto de la agrupación despertaba, volvían las ideas y comenzaba a jugar un fútbol con algo más de coherencia, teniendo más de 3 ocasiones que por poco no fueron gol. Este cambio hacía pensar en positivo, en una posible remontada y en un mejor partido para las colmenareñas.

La segunda parte iba a ser mucho más emocionante e íbamos a ver una gran mejoría del partido, debido a que el Colmenar salía a ganar el partido y más con el pequeño susto que tenían nada más empezar.

Primer minuto de la segunda parte y ocasión muy clara de gol del Naya, que Patri logra sacar y dejar el marcador 1-0. Tan solo 2 minutos después el Colmenar reaccionaba y tras una buena jugada de todo el equipo Elsa asiste a Inés que con una gran definición logra empatar el partido.

En este momento es cuando las líderes del campeonato empiezan a creer en ellas y comienza el buen juego, iniciando bien desde atrás con Amanda y Ana en cabeza. En 5 minutos otras 2 ocasiones claras de gol que no llegan a materializarse y justo cuando más hundido estaba el equipo local llegaba el 2-1, “golazo” imparable en el que Patri poco puede hacer.

El gol no hace “pequeñito” a las colmenareñas, al contrario las hace más fuertes y como gran conjunto que son, comienzan a tirar del carro, teniendo un claro dominio del juego y un peligro constante.

Entraba Maha al campo y salía en su lugar Sofía, está entrada daba más creatividad en el centro del campo y rápido se notaba.

Llegaba el empate, que tras un robo, le llega el balón a Ana que asiste a Maha y está con un gran definición hace el empate 2.

El gol daba confianza a las colmenareñas que se venían arriba en busca de la victoria, pero el naya también apretaba, diciendo aquí estamos y os lo vamos a poner muy difícil. Era un partido de ida y venidas, con mucho más peligro para las “Guerreras”, que sabían que quien metiese casi seguro se haría con el partido. Y de ese modo fue, Amanda asiste a Inés Costa que se planta en el área y tras un gran recorte y una definición “sublime” consigue el gol de la remontada.

Este gol no es que diese tranquilidad y confianza es que hacía más fuerte al Colmenar y a su juego. Ahora Patri ordenaba mucho más metida en el juego, Irene y Andrea se sentían mucho más seguras, “acosando” al rival y no dejando pensar, Elsa y Susu entraban como “aviones por banda”, Amanda, Gema, Maha y Ana comenzaban a elaborar con mucha más claridad dando mucho más sentido al juego y las dos delanteras Inés C y Ali, aprovechaban el bajón del rival para subir un punto de intensidad y buscar el cuarto gol.

En los últimos 20 minutos el control y las ocasiones fueron del Colmenar, dando más estabilidad al juego con la entrada de Marta (descansaba Ali). A falta de 12 minutos para el final llegaba el 2-4 obra de Ana que tras varios intentos lograba sorprender con un tiro desde la frontal a la portera y conseguía el gol de la tranquilidad.

Se movía el banquillo colmenareño para dar oxígeno con la entrada de Inés G y Lucía (se marchaban Gema y Andrea).

En lo últimos 5 minutos llegaba el gol de Amanda, que transformaba un penalti. Tuvo el conjunto colmenareño otras 3 ocasiones de gol, donde Elsa no obtuvo el premio al gran partido realizado (que gran jugadora).

Final y victoria muy merecida y trabajada para las colmenareñas que aunque reaccionaron tarde supieron dar tranquilidad al juego y llevarse los 3 puntos de un campo al que nunca se debió subestimar y que seguro que les sirve para darse cuenta de que el próximo día o sales trabajando desde el minuto 1 o te pueden sorprender, recordar que la humildad y el trabajo es lo que habéis estado trabajando todo el año y debe ser vuestro lema.

Hoy mismo sábado 29 de abril las “GUERRERAS” juegan un partido muy importante frente al Adarve donde saben que es clave para conseguir el objetivo y estamos seguros que darán el máximo para dejar los 3 puntos en el Alberto Ruiz y avanza un poco más hacía su objetivo que tanto trabajo está costando.

Ayer un gran entrenador me dijo… -estos momentos es cuando no se debe olvidar ese trabajo y se debe dar el máximo de cada uno y nunca perder la tranquilidad-. Qué razón tiene el “gran maestro” y que no quepa la menor duda que este equipo trabajará hasta el final, HOY A POR TODAS!!

La tranquilidad tardó en llegar
Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE