La Vidriera

Alevin B


26/02/2018

La vidriera

C.D. Electrocor C.F. A - ALEVIN B


Resultado: 3 - 1

Fecha: 24/02/2018

Hora: 10:00

Estadio: Las Matas (Municipal)

Visita a Las Rozas después de un pequeño madrugón de sábado. Los niños del Colmenar se encargaron de despertar a los adormilados con un gol en el segundo 45. Buen robo de Santi, que asiste a Bruno y este define muy bien el mano a mano, batiendo al portero rival con mucha tranquilidad.

Pero el Electrocor es uno de los candidatos al ascenso y demostraron que también habían madrugado. Nos remontan el gol inicial y empiezan a imponerse en los continuos balones largos. Aguantamos el 2-1 hasta el descanso.

En la segunda parte ningún equipo consiguió dominar al otro en base al control del balón. Sí conseguimos crear más ocasiones que el Electrocor, aunque fueron ellos los que estuvieron más acertados y terminamos encajando el tercero después de un gran tiro lejano de uno de sus delanteros.

Otra derrota si leemos hasta donde nos hablan del resultado, si profundizamos un poco más, lo que podremos ver es el trabajo y esfuerzo de unos niños a los que les gusta juntarse para jugar al fútbol, que quieren aprender cada día de entrenamiento y a los que tenemos que ayudar entre todos a valorar el trabajo en equipo y a respetarse los unos a los otros.

Una vidriera puede dar mucho color a una casa, pero no vale de nada si la casa no tiene unos buenos cimientos, que soporten los pilares, que aguanten el techo, con buenas paredes, en las que ahora sí, coloquemos la vidriera. Y si no hay vidriera, disfrutemos de la casa.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE