Las Cosas Van Saliendo

10/10/2016

Las cosas van saliendo


C.D. Carranza A - FEMENINO


Resultado: 0 - 11

Fecha: 09/10/2016

Hora: 19:00

Estadio: S.S. Reyes (Rafael Delgado Rosa - Dehesa Boyal)

El femenino de la Agrupación visitaba al Carranza, donde consiguió llevarse los 3 puntos tras imponerse por 0-11. Un partido donde las colmenareñas dominaron de principio a fin, realizando una primera parte entretenida y con las ideas muy claras, siendo la segunda parte menos brillante y con poco atractivo.

Comenzaba el partido con un Colmenar bien plantado, queriendo llevar el ritmo del partido. El primer gol llegaría en el minuto 1, por parte de Ana tras un tiro desde fuera del área. El dominio de las féminas colmenareñas surgía efecto y a la media hora de juego había marcado 7 goles más (Amanda con un “golazo”, Ana por partida doble, Alicia también con un doblete, Rocío tras una buena jugada y Miri aprovechando un fallo de la defensa del Carranza).

El equipo local lo intentaba pero no tenía suerte en sus 2 ocasiones más claras y la ADCV tendría más ocasiones claras de gol pero, solo se materializaba una de ellas, siendo esta vez María, quien se estrenaba en partido oficial con su nuevo club.

La segunda parte perdía el interés por parte del ambos equipos, unas se dedicaban a defender y no encajar más goles y las colmenareñas bajaban de marcha conformándose con el resultado. Los goles restantes los marcaban Alicia e Irene.

Felicitar al rival por el partido limpio y las ganas que tienen en progresar, les deseamos lo mejor en la competición.

Buen partido del equipo, donde se va viendo que se trabaja mejor y las cosas van saliendo según lo planeado.

Resaltar el gran partido de Rocío, donde se la vio con ganas y atrevimiento, trabajando muy bien y dejando en casa miedos!!

Próximo rival Electrocor, donde se espera un rival muy duro con las ideas muy claras y que para ganarle habrá que hacer las cosas muy bien durante la semana.

Siempre con ganas de mejorar y seguir creciendo equipo

Las cosas van saliendo
Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE