Lecciones Para El Futuro

Femenino


09/11/2017

Lecciones para el futuro

FEMENINO - C.D. Samper A


Resultado: 0 - 2

Fecha: 05/11/2017

Hora: 13:50

Estadio: Alberto Ruiz

Jornada que se saldó con derrota para el equipo femenino de la agrupación por 0-2 frente a un serio candidato a la pelea en los puestos altos de la clasificación, el C.D Samper.

Nuestras guerreras se presentaron en el Alberto Ruiz con ganas de seguir manteniendo su reino inexpugnable y continuar con el buen trabajo mostrado en la jornada anterior frente al Atlético de Madrid. Sin embargo, pronto se vio que los 90 minutos del encuentro serían muy largos y complicados.

El C.D. Samper se hizo con el mando del juego desde el principio imponiendo su veteranía, su juego e intensidad, haciendo así que las colmenareñas no lograran encontrar buenas sensaciones. Las llegadas al área de Inés eran constantes por lo que la línea defensiva se intentaba multiplicar en pos de frenar el asedio. La línea de medios no conseguía imponerse, ni con balón ni sin él, y en la zona alta no se lograba frenar su salida de balón. Todo ello propiciado por el buen hacer del conjunto visitante que no daba muestras de debilidad en ningún momento.

Las malas sensaciones acabaron tomando cuerpo en el minuto 33: una buena combinación de las visitantes en ataque acabó con el balón en los pies de su delantera que con un tremendo zapatazo, ante el que Inés poco pudo hacer, hizo subir el 0-1 en el marcador.

El Colmenar, lejos de venirse abajo y pese a todas las complicaciones, tanto propias como generadas por las rivales, tiro de orgullo y a punto estuvo de empatar el partido. Inés Costa, en un buen desmarque, recibió un gran balón para quedarse en un mano a mano con la portera rival que consiguió desbaratar la ocasión. El descanso llego para dar oxígeno al equipo, recibir los ánimos necesarios e intentar dar solución al vendaval de juego desplegado por el Samper.

Con ciertas mejoras comenzaron las locales los segundos 45 minutos y con el mismo buen juego las visitantes. La mejoría del Colmenar ocasiono más acciones de peligro y que el partido se empezase a jugar más en campo contrario que en el propio. El empate seguía resistiéndose pese a la mejoría de las locales que se acababa convirtiendo en ocasiones. Amanda estrelló el lanzamiento de una falta en el larguero y el Colmenar dispuso de otro mano a mano que se fue fuera por poco. Y sin embargo, cuando parecía que el encuentro mejoraba para los intereses locales el árbitro expulsó a nuestra portera, Inés, en una controvertida acción.

Haciendo de la necesidad virtud, nuestras guerreras no se vinieron abajo y llegaron incluso  mejores minutos. La figura de Susu, que fue creciendo con el paso de los minutos, por un lado y Elsa por el otro empezaban a crear peligro para los intereses del C.D.Samper. El balón empezó a circular mejor entre nuestra línea de medios. Inés Costa se esforzaba por das buenas líneas de pase y nuestras centrales Luna y Andrea lograban iniciar el juego con más criterio y facilidad.

Pese a todo ello,  las visitantes no iban a permitir la posible remontada y en el minuto 83 lograban hacer el definitivo 0-2. El equipo local, como es costumbre en ellas, no bajo los brazos y siguió intentando crear ocasiones de peligro, pero ninguna con el acierto deseado.

El partido termino con el ya mencionado 0-2, pero las sensaciones que quedaron sobre el césped del Alberto Ruiz fueron, una vez más, que cuando se trabaja y se lucha hasta no tener nada más que dar, los rivales no consiguen imponerse de forma clara. Y esa es la lección que hoy se lleva nuestro equipazo.

No ganaremos siempre, pero siempre lucharemos para conseguirlo.

Jugaron Inés (Paula), Irene (Elsa), Susu, Andrea (Patricia), Luna, Amanda, María (Maha), Ana, Sarita (Ali), Inés Costa.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE