Lo Que El Viento Se Llevo

Alevin A


06/11/2017

Lo que el viento se llevo

C.D. Alberto Cogorro A - ALEVIN A


Resultado: 2 - 1

Fecha: 05/11/2017

Hora: 10:45

Estadio: Collado Mediano (Ha)

Tal y como dice el título de la crónica, así fue, 3 puntos perdidos ante un presumiblemente rival directo por mantener la categoría que se nos fueron en un abrir y cerrar de ojos.

Lo que podía haber sido un golpe anímico positivo después de dos derrotas tal y como se desarrollaba el partido, se convirtió en una derrota difícil de asumir. Difícil por el esfuerzo que hacen a diario estos chicos, por la intensidad con la que entrenan, por lo buenos compañeros que son, por lo mucho que han peleado hasta el último segundo con la peor suerte futbolísticamente que se pueda tener para revertir esta mala racha... hoy es un día triste por ellos, por todos los que vienen a vernos cargados de ilusión y que no dejan de alentarnos a seguir con la cabeza muy alta, por mis compañeros del cuerpo técnico que se desviven por la progresión de los peques y me facilitan tanto las cosas, por la unión de tantas cosas que suponen un día a día de un grupo con una unión infinita y con una ilusión terrible.

Fue un día feo para jugar, a ningún futbolista le agrada jugar con viento, con mucho viento. Se veían acciones como antaño de un jugador sujetando el balón con un dedo para que el compañero golpease. Se intentó hasta el final, no vamos a escudarnos en acciones que pudieron cambiar de manera radical el partido, pero las hubo, la suerte no nos acompañó, seguramente los entrenadores no estuvimos acertados con el planteamiento, pero si por algo nos sentimos orgullosos de estos chicos es por no bajar en ningún momento los brazos y pelearlo hasta donde las fuerzas los alcanzaron y el pitido final los marcó.

No supimos aprovechar en una primera parte regulera el viento a favor, aun así se llegó al descanso con 0-1 con gol de Duran tras un rechace en un córner y con alguna más que nos hubiese dado un punto de tranquilidad para abordar una segunda parte aun con más viento, pero esta vez en contra.

La segunda parte fue fea, sin apenas fútbol, pelotazo arriba del rival, a correr para atrás y luchar contra la climatología. Cuando intentábamos bajar el balón no éramos capaces de hilvanar más de 3 pases y tocaba remar a contracorriente. Cuando intentábamos golpear el balón nos volvía como un boomerang. Lo intentamos, pero en dos lanzamientos lejanos de falta, que se endiablaron a una gran velocidad gracias al vendaval vivido, nos levantaron el partido sin comerlo ni beberlo. Aun con 6 minutos más descuento para el final, se dio un arreon de orgullo, de rabia por lo vivido, por verte que lo tienes en tu mano pero por ciertas circunstancias no fuimos capaces de quedárnoslos. Se fallaron ocasiones clamorosas, de las que estamos seguros la próxima vez entraran, sé hizo un gran esfuerzo con una pésima recompensa en cuanto a puntos pero con una grande en cuanto aprendizaje y experiencia. No dejan de tener 10 y 11 años, aún les queda un mundo por vivir y este tipo de partidos les harán mejores jugadores de lo que ya son. Como así les dijimos, les quedan muchos partidos por perder, por ganar y por empatar. Esto es solo fútbol.

Disgusto grande tras el pitido final, lloros, cabezas bajas, desilusión, no hay mucho que explicar a todos lo que conocéis la típica frase "el fútbol es así" o "el que perdona lo paga".

Vendrán días mejores, seguro, también llegaran días como los vividos, quizás este año nos toquen más días nubes que de sol, pero os aseguro que seguiremos, seguiremos fieles a nuestro trabajo y fieles a nuestros jugadores, porque ellos demuestran cada día que esto les fascina, que les encanta jugar al fútbol, que entienden que la victoria o la derrota no es más que un simple hecho más del aprendizaje que el fútbol conlleva. No hay más que un deporte, donde 2 equipos que juegan el uno contra el otro no pueden llevarse ambos la victoria. Esto es así, cabeza arriba y a seguir trabajando!!

Nos levantaremos seguro, trabajaremos más aún. Esta semana recibimos al líder de la categoría con unos números que dan que pensar, sin un solo gol en contra en 4 jornadas, será duro seguro, pero lo pelearemos hasta el pitido final como pelearemos la temporada hasta el último segundo del último partido que disputemos.

Mucho animo a todos y a seguir disfrutando de esto que tanto nos gusta...el futbol.

1,2,3 COLMENAAAR

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE