Lo Que El Viento Se Llevoo

Alevin B


05/02/2017

Lo que el viento se llevoo

ALEVIN B - C.F. Pozuelo de Alarcon C


Resultado: 2 - 0

Fecha: 14/10/2017

Hora: 11:30

Estadio: Lorenzo Rico

Dolorosa derrota del Alevín B frente al CF San Agustín de Guadalix en un partido en el que los colmenareños tuvieron la primera parte controlada pero, una vez más, la falta de gol, los contraataques del San Agustín y las incómodas condiciones climatológicas hicieron que los 3 puntos se quedasen en terreno rival.

Partido bonito esta jornada 13 en el Polideportivo Municipal de San Agustín de Guadalix con dos equipos, los cuales, estaban separados por pocos puntos y querían terminar la primera vuelta de la mejor manera posible.

El partido comenzó bastante intenso, con un Colmenar que desde el minuto 1 quería hacerse con el control del partido. Casi siempre en campo rival, buscando la anticipación defensiva y teniendo esa calma y criterio con el balón que venían buscando a lo largo de esta temporada.

Buenas jugadas combinadas, en pases cortos con movilidad de todo el equipo y apretando bastante dentro del área rival con jugadas de peligro. La sorpresa de este partido fue el nuevo doble pivote formado por Gala y Casasus, inéditos los dos en estas posiciones y que con una muy buena actuación, dieron al equipo control de balón y equilibrio defensivo.

El primer despiste que tuvo el equipo costó caro. El nº10 del San Agustín robó un balón en el centro del campo y recorrió en sprint 20 metros finalizando la jugada en gol poniendo el 1-0 en el marcador.

A partir de aquí el equipo a pesar del disgusto, no tiró la toalla y a base de buen juego intentaba empatar por todos los medios. Ángel del Barrio hizo una estupenda primera parte, salvando un mano a mano y parando balones con seguridad. Los centrales habituales Iker y Rafa, muy atentos en la anticipación sin dejar recibir a los rápidos delanteros rivales. En los laterales, Angel Martín muy bien colocado en todo momento y Dani con mucho peligro en sus incorporaciones al ataque y jugadas a balón parado. Los mediocentros Casasus y Gala muy destacados en su labor, dirigiendo bien al equipo. Guti en banda izquierda, bien abierto y jugando en corto con muy buenas ideas. Xavi en banda derecha poniendo centros muy peligrosos al interior del área y los delanteros Froilán, peleándose con los centrales y Alex con desmarques letales intentando marcar en todo momento. Con bastantes ocasiones, pero sin gol se llegaba al descanso con 0-1 pero con buenas sensaciones.

Calentaba la artillería para salir en el descanso. Los 4 suplentes del tirón: Torres, Oscar, Gonzalo y Raúl entraban y salían al banquillo Xavi, Angel del Barrio, Angel Martin y David Froilán.

Todas las buenas sensaciones y el buen sabor de boca que comentaba en la primera parte, se eclipsaron en el primer minuto con otro gol en contra. El nº6 rival se fue de 3 jugadores en banda izquierda y soltó un zapatazo que dio el segundo al San Agustín. Un mazazo duro de digerir y otro despiste que cuesta un gol en los primeros minutos de la reanudación del partido.

Después de esto la ADCV se intentó recomponer sin éxito y el equipo rival sabía a lo que jugaba: balones fuera sin complicarse un pelo y mantener el resultado el mayor tiempo posible. Oscar muy trabajador, Torres buscando astutamente en largo a Gonzalo que intentaba entrar con paredes, regates y pases interiores y Raúl muy atento con varios despejes importantes sumaron al equipo acciones muy positivas.

Las peligrosas salidas en contraataque del equipo local eran bien contrarrestadas por el Colmenar en buen trabajo defensivo. En el min 58 de partido, una internada de Dani dentro del área regateando a varios rivales acabó en claro penalti que transformó Casasus en un excelente lanzamiento recortando distancias, 1-2. Sin tiempo para conseguir en empate el árbitro indicó el final del encuentro.

Un mal resultado que sabe amargo debido a que el equipo no hizo mal partido, pero pagó caro sus errores. Seguro que la próxima jornada con el inicio de la segunda vuelta el equipo empieza con buen pie y lo más importante, siguen trabajando, aprendiendo y disfrutando de este fantástico deporte como es el fútbol.

Jugaron: Angel de Barrio (Raúl 30), Angel Martín (Torres 30), Iker, Rafa, Dani, Gala, Casasus, Guti , Xavi (Oscar 30), Alex y Froilán (Gonzalo 30)

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE