Agrupación Deportiva Colmenar Viejo

27/11/2017

Lo que no te mata, te hace mas fuerte


C.D. Galapagar A - ALEVIN A


Resultado: 3 - 3

Fecha: 25/11/2017

Hora: 10:30

Estadio: Galapagar (El chopo)

Jornada 7, era la segunda jornada seguida jugando de visitante, veníamos de una victoria importante y trabajada y queríamos seguir mejorando. El día no empezaba demasiado bien, el autobús no venía y cuando llegó, no era capaz de arrancar, tardamos un rato en salir, más el rato de espera ya íbamos con el agua al cuello ¿era un presagio de los que nos esperaba?

Llegamos a Galapagar cargados de ilusión por hacer un buen partido después de una muy buena semana de entrenamientos. Vestuario pequeño y compartido que apenas nos daba margen a poder realizar nuestra rutina antes del calentamiento, sin mucho tiempo para cambiarnos todo eran prisas y nervios. Calentamiento que tuvimos que realizar en un espacio que no llegaba ni a 10x10...ninguno de los aspectos que rodean al fútbol nos estaba acompañando en la mañana de hoy.

Camino al vestuario antes de salir, veíamos algo que no nos cuadraba del todo, presentíamos algo que no nos llegaba a convencer y que por diversos motivos los entrenadores no fuimos capaces de poder corregir, pero sí de avisar. Y así fue, lo que presagiábamos sucedió, caraja descomunal desde el pitido inicial que nos hizo sufrir y ver que hoy no era un buen día, que tocaba remar, estar juntos e intentar aguantar el chaparrón como se pudiese, 2-0 al descanso y gracias porque la estocada pudo ser aún mayor, aunque también he de decir que en los últimos 6-7 minutos de la primera parte en alguna contra esporádica tuvimos opciones de recortar. No supimos leerlo, no supimos entender el partido y lo peor que los entrenadores no supimos reaccionar en estos primeros 30 minutos.

Lo más positivo que pudimos sacar de esta primera mitad, es que estábamos tocados pero no hundidos y que con poquito que hacíamos bien éramos capaces de crear peligro. Caras tristes, silencio absoluto, miradas al suelo, desanimo, nos estábamos dando cuenta de la situación y eso es una gran victoria, de verdad lo digo, porque es aprendizaje puro y duro, aunque haya sido "a ostias" hemos aprendido de la situación, no se pueden regalar tanto y no se pueden tirar más de 20 minutos de partidos en esta categoría porque todos los equipos tienen algo, algo que como no sepas pararlo pues te pasa lo que nos pasó, nos arrollaron. ¿Quién no tiene días malos?

Se habló, se corrigieron situaciones, se cambió de sistema táctico, se arriesgó y se dio paso a jugadores que estaban en el banquillo para intentar dar un impulso nuevo a esto, es de esos días que dices cambio a los 11 o me voy yo por no haber sabido transmitir algo diferente para que esto no sucediera, nunca sabremos, es futbol y todos los que leéis hoy esta crónica estoy seguro que habéis pasado por días similares. Impotencia.

Tras la charla, al salir de vestuarios, las miradas eran diferentes, había entusiasmo y ganas, se creía y se quería, ansiábamos porque empezase a rodar el balón, nos habían tocado el orgullo, queríamos cambiar tanto la imagen dada como el resultado obtenido, por todos, por todos estos papas y familiares que se pegan unos madrugones increíbles para poder vernos y que siempre tienen buenas palabras hacia el grupo, por ellos, por nosotros mismos y por el escudo que representamos. Orgullo es la palabra, nos lo habían tocado, si y mucho, tocaba recuperarlo.

Se tuvo que arriesgar mucho, era lógico y clave, pero se creía en ello y como creer es poder, así fue el inicio de la segunda parte, fuimos un vendaval y pronto recortamos distancias, ¡bien! se podía, grandes estos jugadores que ante el gran golpe sufrido fueron capaces de cambiar el chip y sacar lo mejor que llevan dentro. Pero como fue toda la mañana, y ante los grandes riesgos que asumimos, cuando todos veíamos el empate cerca en una contra muy bien llevada por el equipo contrario y tras paradón de nuestro portero en el rechace nos hacen el 3-1...¡buuuf que feo! Aun con este nuevo contratiempo los chicos siguieron empujando, siguieron creyendo y siguieron confiando es sus posibilidades, los de dentro, los del banquillo y los no convocados, todos empujaban...solo hace falta ver la imagen de un jugador recogiendo el balón de dentro de la portería y correr hasta el centro del campo para volver a empezar cuanto antes. Seguíamos volcados en su campo, no jugábamos demasiado bien, todo hay que decirlo, pero se podía y así fue, faltando menos de 10 minutos para el final conseguimos el 3-2 y a falta de 2 el 3-3...¡que subidón de adrenalina! qué alegría ver una piña de jugadores celebrando el empate...esto es un equipo y todos juntos remamos, ¡que grandes sois!

Así se llegó al pitido final, la tuvimos para llevarnos los 3 puntos pero ya le pedíamos demasiado al destino. Antítesis en el vestuario al finalizar el encuentro, caras de satisfacción, gente desfondada, alegría y lo más importante, aprendizaje, que eso sí que es una gran victoria!!!

Tenemos mucho que corregir, mucho que trabajar y mucho que mejorar, pero hoy la lección ha sido clara y concisa, y nos la hemos aprendido de carrerilla.

Enhorabuena a todos porque en este grupo hay algo innegociable que es el esfuerzo, la unión y el compañerismo que fue los que nos llevó a dar la vuelta a una situación muy muy difícil.

1,2,3 COLMENAAAR

Goles:Junior (3)

Lo que no te mata, te hace mas fuerte

  • Facebook A.D. COLMENAR VIEJO
  • Twitter A.D. COLMENAR VIEJO
  • Google A.D. COLMENAR VIEJO
  • Instagram A.D. COLMENAR VIEJO

Accede a toda la información para socios de la A.D. Colmenar Viejo
Accede a toda la información sobre el 50 aniversario de la A.D. Colmenar Viejo

Clasificaciones


deportespolos.com
Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Inscribete con nosotros
Colabora con nosotros
Accede al Area de Nutrición
Accede a la sección El Número Doce
Accede al Dpto. de Psicologia del Deporte
Información y consultas sobre medicina deportiva
Accede a toda la información para anunciarte con la A.D. Colmenar Viejo
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE