Locura En Canillas

Alevin B


06/03/2017

Locura en Canillas

C.D. Canillas D - ALEVIN B


Resultado: 4 - 4

Fecha: 04/03/2017

Hora: 11:45

Estadio: Canillas

El Alevín B de la Agrupación no pasa del empate en la visita a Canillas en un loco partido de ida y vuelta en el que el Colmenar fue por delante en el marcador hasta el empate de los locales en el último minuto.

Semana clave para nuestros titanes ya que iban a visitar al Canillas, un equipo de la parte baja de la tabla y no se podían escapar los 3 puntos después de la buena actuación ante el líder la semana pasada.

El encuentro empezaba de tú a tú, con dos equipos batallando en igualdad de condiciones, presionando mucho y saliendo rápido al contraataque intentando buscar a los jugadores ofensivos con balones a las espaldas de los centrales. El Colmenar avisó a los contrarios con varios córner consecutivos y en uno de ellos perfectamente botado por Torres era rematado por Xavi en el segundo palo dentro de las mallas haciendo el primer tanto. El Canillas también lo intentaba en acercamientos sobre todo por las bandas, pero se topó varias veces con sendas paradas de Ángel del Barrio y una correcta defensa. Ángel Martín en el lateral derecho, se anticipaba una y otra vez a su marcador sin dejarle recibir el balón. Iker y Rafa de centrales, muy correctos en el juego aéreo y Torres en el lateral izquierdo manteniendo bien la posición. En el centro del campo Óscar ayudando a los centrales achicando espacios y Manu acompañando al ataque en labores ofensivas junto con Xavi y Alex que ocupaban las bandas muy activos colgando balones al interior del área. En la delantera, Dani estrenando demarcación muy implicado en su trabajo y Pablo muy atento a las segundas jugadas para llevarse balones en largo.

Con el partido inclinado para el lado visitante, estaba siendo una primera parte bien jugada, con el equipo transitando defensivamente bien y en ataque llegando con más claridad qué veces anteriores. Como traca final, en el último minuto del primer tiempo Oscar, muy inteligente se quedó en la frontal del área en una jugada cercana, le llegó el balón y con un buen disparo puso el 0-2 y el camino a los vestuario.

Todo hacía presagiar que íbamos a vivir, por fin, un partido tranquilo. Pero a estos chicos les gustan las pelis de acción y emociones y nos iban a brindar una segunda parte de infarto.

En el descanso salía al campo Rome de lateral derecho en sustitución de Ángel Martín y Guti de interior izquierdo en sustitución de Xavi.

Nada más comenzar la segunda parte, en el 36, un centro desde la banda del Canillas, fue atajado con dificultad por Ángel dejando el balón suelto y el rechace le llego a un contrario que remató a placer poniendo el 1-2.

Cambios en la ADCV entraban Froilán y Gonzalo al terreno de juego y salían Pablo y Alex.

Los suplentes aportando el máximo ayudaron al equipo en todo lo posible: Guti encarando en uno contra uno en varias jugadas, Rome cerca de los dos centrales basculando bien en cada jugada, Froilán cayendo a las bandas buscando el balón y Gonzalo pendiente de coger algún rechace en tiro lejano para hacer el gol de la tranquilidad.

A partir de aquí empezaban 10 minutos de emociones no aptos para cardiacos, debido a la cantidad de goles consecutivos que se iban a marcar. Pablo, ganó la posición a los centrales en velocidad y en un mano a mano en la frontal del área definió perfectamente en un tiro raso cruzando haciendo el 1-3. Dos goles de diferencia que iban a durar pocos segundos. El Canillas saca de centro y en una jugada combinada perfecta finalizando en banda derecha, con un Colmenar muy blandito defensivamente, acabó en remate a portería y acortando distancias con el 2-3. A partir de aquí, la ADCV bajó mucho la intensidad y el ritmo dando alas a los contrarios que creaban ocasiones con facilidad. En el 47 llegaba el empate a 3 en una jugada ensayada de córner que remataron los locales sin ninguna oposición en el segundo palo.

Iban pasando los minutos y el partido iba llegando a su fin. Pero estos chicos no se dan por vencidos y en una jugada de pases cortos en banda derecha entre Dani, Oscar y Rome el balón salió despedido hacía Manu que en un potente disparo al primer toque en la frontal del área superó al portero y ponía a la Agrupación por delante en el marcador a falta de 4 minutos para el final.

El Canillas tampoco se daba por vencido ni mucho menos, dando también una exhibición de buen juego. En el último minuto del partido consiguieron el empate a 4, justo resultado para ambos equipos.

Partido de locura muy atractivo para el espectador pero con algunos errores a corregir sobre todo para poder conservar la ventaja de goles en momentos clave del partido. AÚPA AGRUPA!

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE