Los Benjamines Apurando Hasta El Ultimo Minuto

04/01/2018

Los benjamines apurando hasta el último minuto


De nuevo nuestros benjamines de la ADCV, esta vez representando a seis equipos de nuestra escuela se presentaban en Alcobendas para disputar el I Memorial Manuel Fernández. Como siempre se entreno un día antes para conocernos un poco y ya el día 3 estar en condiciones de ser un equipo. El grupo que nos había tocado en suerte no era fácil porque eran dos equipos con mucho nombre en Madrid, el Adarve y el Sanse.

El primer partido contra el Adarve desde el primer minuto fuimos muy superiores en casi todos los aspectos, venciendo 7 a 0 y no hubo partido, gran esfuerzo de los contrarios pero nuestros chicos no dieron tregua.

El segundo partido era el que decidiría el liderazgo del grupo contra el Sanse, fue un gran partido de ambos equipos en la que en una acción ellos estuvieron acertados y nosotros tuvimos dos clarísimas ocasiones en la que se rozo el empate que nos hubiera valido. Las sensaciones fueron buenas porque se compitió y se lucho hasta el último segundo.

Posteriormente se disputo el torneo de penaltis en el nuestro Diego Bote lo disputó, no tuvo suerte porque se le fue un poco largo un control y se elimino en primera ronda. Lago fue uno de los porteros dejando patente su calidad parándose unos cuantos penaltis.

Una vez disputado este interesante torneo de tiros disputábamos los cuartos de final contra unos de los favoritos del torneo, el Canillas A, un partido que tuvo dos partes muy diferenciadas, los primeros diez minutos en la que salimos a observar cómo nos pasaban por encima no siendo protagonistas del juego poniéndose 3-0 el rival. Una vez que nuestros chicos sacaron el orgullo y porque no la calidad que tienen decidieron ser ellos mismos y comenzaron a jugar, Diego puso el 3-1 tras un gran pase, Julio metió el 3-2 tras un gran disparo lejano y nos falto unos minutos para haber empatado el partido, acabando el Canillas muy retrasado y muchas dudas pero no pudo ser, gran imagen final pero caímos eliminados.

Nuestros cracks en este torneo fueron, Lago y Jesús defendiendo brillantemente la portería colmenareña, Alex, nuestro Sergio Ramos, Fajardin estando acertado hasta que se enfadaba, Adrian jugando de central o banda, en ambas posiciones fenomenal, Mario, cogiendo el centro del campo dando mucho empuje al equipo, Hugo siendo nuestro Iniesta, cada vez que intervenía ocurrían cosas, bravo chaval, Rodri que nos dejo cosas por enseñar pero ocupo bien su banda dando velocidad al equipo. Nuestra banda derecha estaba ocupada por el bandido del balón llamado Diego y Juan, un jugador eléctrico y vertical, gran torneo de ambos. Nuestra delantera estaba nuestro artillero Julio que fue un dolor de cabeza para las defensas rivales trabajando mucho y estando siempre ahí, y por supuesto Alvaro que dió pausa al ataque y facilidad de pases, fue de menos a más.

Agradecer también a Juancar e Iván su trabajo técnico, táctico y organizativo de todo, y por supuesto a los familiares el gran ambiente que poníais, estoy seguro que disfrutasteis tanto como los chavales, ese era el objetivo del torneo, ya nos veremos por el Alberto Ruiz pero seguro que tanto nosotros como los chavales ya habrán hecho nuevos amigos.

Felices Reyes y AupaAgrupa.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE