Agrupación Deportiva Colmenar Viejo

29/05/2017

Los Cadetes de la ADCV en el trofeo Asdent


Un equipo cadete -de primer año- de la Agrupación Deportiva Colmenar Viejo, acudía al trofeo Asdent, donde se enfrentaba al Siete Picos y al Atlético Wanda. La ADCV no conseguía ganar ninguno de los partidos, donde caía por 1-0, mostrando una gran imagen en ambos partidos.

Antes del comienzo se guardaba un minuto de silencio por el fallecimiento de Paloma Fernández Escudero (mujer de Julián Colmenarejo jugador y antiguo directivo de la Agrupación y también madre del capitán del Afi B de la Agrupación –descansa en paz-)

En el primer partido, se medían al Siete Picos (equipo de segundo año). Los nuestros comenzaban dominando, jugando el balón y tratando de desordenar al rival. Los locales con un juego más directo intentaban sorprender a la defensa, pero muy seguros no daban opciones de gol.

El partido parecía que iba a acabar en empate, pero marcaba el Siete Picos (en claro fuera de juego), sentando muy mal al Colmenar. En los últimos minutos ambos equipos pudieron marcar, pero Jaime Rico con grandes actuaciones lograba evitar aumentar el marcador del Siete Picos y el no acierto de la Agrupación hizo que no se lograse el empate que hubiera sido lo justo.

En el segundo partido, se enfrentaban al Atlético Wanda (equipo de segundo año). En este partido la iniciativa la llevaba el Atlético, que movía muy bien el balón y tuvo varias ocasiones de gol, donde Miguel, el otro portero de la ADCV, lo hizo muy bien y evitó varios goles. El conjunto de la agrupación lo intentaba con un juego menos visto pero intentando que fuese más efectivo y teniendo alguna ocasión de peligro que no llegaba a gol. Finalmente marcaba el Atlético Wanda, en un fallo de la defensa que tras la duda ellos lo aprovechan y consiguen ganar el partido.

El torneo lo ganaba el Siete Picos tras vencer por 2-1 al Atlético Wanda (merecida la victoria). El mejor jugador Cadete del torneo fue a parar un jugador nuestro Alejandro Mansilla (hizo un gran papel en ambos partidos, llevando peligro constante a portería contraria).

Y el trofeo al mejor jugador del torneo fue a parar a Pablo Martín Madridano, enhorabuena y que siga así de feliz.

Agradecer la invitación al club Siete Picos y el buen traro durante todo el torneo.

Jugaron: Jaime Rico, Miguel, Álvaro Hernando, Dani, Isra, Rubén, Juan, Iñigo, Carlos, Rodrigo, Fernando Royo, Iñigo de Prada, Anas, Bustillo, Alejandro Mansilla, Mario Fernández, Nico, Jorge y Mati. No pudieron jugar Luis y Pedro Castillo por lesión.

Entrenadores: Fernando García y Pablo Condado

Objetivo cumplido, juntar otra vez a esta gran generación, que lo pasaran bien dando una gran imagen. Lo mejor está por llegar!!

GRANDE EQUIPO

Partidos de pretemporada 2017/18

  • Facebook A.D. COLMENAR VIEJO
  • Twitter A.D. COLMENAR VIEJO
  • Google A.D. COLMENAR VIEJO
  • Instagram A.D. COLMENAR VIEJO

Accede a toda la información para socios de la A.D. Colmenar Viejo
Accede a toda la información sobre el 50 aniversario de la A.D. Colmenar Viejo
deportespolos.com
Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Inscribete con nosotros
Colabora con nosotros
Accede al Area de Nutrición
Accede a la sección El Número Doce
Accede al Dpto. de Psicologia del Deporte
Información y consultas sobre medicina deportiva
Accede a toda la información para anunciarte con la A.D. Colmenar Viejo
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE