Los Reyes Se Han Portado Bien

16/01/2017

Los reyes se han portado bien


FEMENINO - Esc. Fut. Fem. Alcobendas B


Resultado: 5 - 0

Fecha: 14/01/2017

Hora: 20:00

Estadio: Alberto Ruiz

Tras el descanso de las navidades el femenino ha salido victorioso de los dos últimos partidos. Primero Vencieron al Adarve por 2-4, siendo un partido muy complicado y muy competido-el Adarve es un gran equipo y más en su campo- y luego consiguieron vencer al Alcobendas en el Alberto Ruiz por 5-0, en un partido dominado por las guerreras que no dieron opción a su rival.

Partido Adarve

Comenzaba el partido en Ganapanes con ambos equipos muy bien plantados, donde se podía palpar el respeto de ambos rivales. El dominio de las locales era claro, durante 10 minutos encerraban al Colmenar en su campo disponiendo de una ocasión clara que pudo ser el primero. Tras estos minutos de acoso del Adarve, las colmenareñas empezaban a funcionar en ataque y conseguían salir de su campo dándole más velocidad en el juego. Ninguno de los equipos tenía la posesión y tampoco se veía clara superioridad de ninguno, solo podía llegar los goles tras algún fallo defensivo que se pudiera aprovechar, y así llegaría el primero, error de la portera en el despeje, le llega el balón a Gema (gran debut en la vuelta a los terrenos de juego con la camiseta del Colmenar) y esta define por arriba.

En los últimos 10 minutos el Colmenar comenzaba a tener posesiones más largas, siendo el turno de las locales de sufrir en su campo. Tras varias oportunidades, llegaría el segundo de falta directa, siendo Gema la autora del gol.

El partido no defraudaría tras el descanso, donde se esperaba a un Adarve con muchas ganas de darle la vuelta al marcador y a punto estuvo de conseguir la machada, llegando a poner las tablas en 15 minutos.

El conjunto serrano consiguió reaccionar en los últimos 10 minutos teniendo 4 ocasiones claras, siendo 2 de ellas gol, primero Inés Costa marcando un golazo y luego Ana para poner punto y final al partido.

Felicitar al Adarve por el gran partido que realizaron, nos volveremos a ver en la vuelta.

Grande nuestras chicas que tras una semana plagada de dudas, sacaron un gran resultado y demostraron seguir aspirando a estar en los puestos de arriba.

Partido Alcobendas

Comenzaba el encuentro con un Colmenar con muchas ganas de hacer un buen partido y agradar a su público.

La posesión era para las locales, muy bien colocadas y con las ideas muy claras, pero se encontraban con un Alcobendas que presionaba bien la salida de balón y dejaba pocos huecos, haciendo más espeso el juego de las colmenareñas.

El primer gol llegaba tras un pase de Sofía a Inés Costa que esta última no fallaba y conseguía poner por delante a las colmenareñas.

Continuaba el juego escabroso para las locales, aunque las ocasiones eran para ellas, faltaba fluidez en el juego, faltando esa chispa de otros partidos.

Antes del descanso conseguía Amanda el segundo de penalti, dejando más tranquilo al conjunto de la agrupación.

Nos íbamos al descanso con la ventaja para las colmenareñas de 2-0 con claro dominio, las ocasiones a favor y muy seguras en defensa, eso sí, faltaba “chispa” para poder realizar un juego más visto y rematar el partido.

Tras los minutos de descanso, ambos equipos salían con las ideas muy claras, los visitantes con ganas de seguir plantando cara y mejorar el juego y las locales de finiquitar el partido cuanto antes.

A los 15 minutos del segundo tiempo, el Colmenar subía una marcha y las jugadoras del Alcobendas ya no podían seguir el ritmo. Esto lo aprovechaba el conjunto serrano, que marcaría 3 goles más (obra de Inés Costa) pudiendo haber sido alguno más.

Resultado justo para el Colmenar, que desde el primer momento fue el claro protagonista del encuentro.

Felicitar al rival, que realizo un gran encuentro y planto cara a las colmenareñas.

Falta mucho trabajo, se puede mejorar mucho más, pero este es el camino.

EN BUSCA DE LA PERFECCIÓN, UN GRAN EQUIPO ME ENSEÑO QUE LO IMPORTANTE ES CREER EN EL TRABAJO QUE UNO MISMO HACE, PARA QUE EL RESTO LO CREA!!!

Los reyes se han portado bien
Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE