Madrugon Y Victoria De Nuestro Femenino En Villalba

Femenino


19/11/2014

Madrugón y victoria de nuestro femenino en Villalba

Union Collado Villalba Feminas - FEMENINO


Resultado: 0 - 2

Fecha: 16/11/2014

Hora: 09:45

Estadio: Collado Villalba (Ha)

Partido del pasado domingo 16 de noviembre a las 9:40 en el estadio del C.D. Villalba, partido decisivo para distanciarse en lo alto de la tabla entre el C.D. Villalba y la Agrupación Deportiva Colmenar Viejo. Jugando como visitantes y después del madrugón por parte de las colmenareñas junto a su afición, tan solo quedaba volver a casa con tres puntos más y afianzarse la tercera posición sabiendo los resultado de los equipos que se encuentran entre esas posiciones.

Con el pitido inicial del árbitro daba comienzo a un partido que prometía, ya que era un duelo directo entre dos equipos con una diferencia mínima de puntos. Con el comienzo del partido el equipo local se mostró muy fuerte en su casa, dando una imagen fuerte y difícil de superar su muro defensivo, pero todo esto no iba a desmotivar a las jugadoras visitantes que estaban decididas a llevarse los tres puntos en esta jornada y seguir acumulando méritos para permanecer en lo alto de la tabla.

Con ello llego el primer tanto del encuentro a favor de las colmenareñas en el minuto 22 de partido, demostrando que trabajando y jugando bien llegan los goles. Conforme avanzaba el cronometro, el colmenar seguía plantando cara a la solidez y rapidez local, excepto en los minutos finales de la primera parte en la que apretaron un poco más el C.D. Villalba y con esto llegamos al descanso, C.D. Villalba 0 - 1 AD. Colmenar Viejo.

En el tiempo del descanso, solo quedaba animar y comentar una serie de fallos y de aspectos del partido para que las chicas salieran decididas a por el partido, poco más para un trabajo tan completo que estaban realizando en campo visitante.

Al comienzo de la segunda parte, el conjunto local adelanto las lineas de presión y acumulo a más gente en el centro del campo para intentar recuperar rápido el esférico, pero las visitantes con un gran trabajo y manejo del balón, consiguieron su segundo tanto en el minuto 59 de partido. Las colmenareñas intentaban encarrilar el partido y sentenciarlo, pero tanto la portera como el travesaño se ponían en la trayectoria del balón hacia las redes de la portería contraria, junto a algunas actuaciones ofensivas del conjunto local. Todo ello llevo a la finalización del partido con un resultado de C.D. Villalba 0 - 2 AD. Colmenar Viejo.

Terminado el partido, tocaba volver a casa a disfrutar de lo que quedaba de domingo y descansar para la vuelta al trabajo al día siguiente, el próximo fin de semana tocará seguir luchando por otros tres puntos para mantenerse en la pelea en lo alto de la tabla de clasificación.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE