Mala Suerte Para El Cadete A

Cadete A


14/12/2015

Mala suerte para el Cadete A

Club Fuentelarreyna A - CADETE A


Resultado: 1 - 0

Fecha: 12/12/2015

Hora: 12:30

Estadio: Valdeyeros

La jornada se presentaba clave para poder empezar a respirar en este difícil grupo. El rival era directo y los chicos habían trabajado bien para poder optar a los tres puntos, pero una vez más penalizamos duro con errores puntuales.

El encuentro comenzó con mucha intensidad de nuestros chicos, conocían las fortalezas y debilidades del rival y actuaban con el plan previsto. Nuestro medio campo se imponía claramente al rival, defensivamente se paraba o se hacía lo que podía ante el poderío de su delantero centro y las sensaciones eran muy buenas. Los primeros veinte minutos se jugaron en campo del Fuentelarreyna, ellos sólo inquietaban con contragolpes buscando el físico de su delantero centro pero entre nuestra defensa y Marcos desbarataban su peligro.

En este periodo se presentó Walid delante del portero realizando un gran desmarque, y finalizando a escasos de la portería con el portero ya batido pero no pudo ser, luego un triple remate a portería tampoco acabo en gol por mala fortuna, pero la ambición y buen hacer del Colmenar les hacía ser protagonistas del encuentro.

Al descanso los chavales llegaron tocados porque habían hecho todo por cerrar el partido pero la mala fortuna lo impidió. La segunda comenzó con menos intensidad y nuestros chicos pensaban más en la mala suerte de la primera parte que en seguir apretando, aún así Brian tuvo un mano a mano claro que lanzó el balón a las nueves cuando ya se cantaba gol.

Pero faltando doce minutos, córner en contra, error de marcaje y nos penalizaban con un gol que no merecíamos pero así es este deporte, desde ese instante la ansiedad del resultado bloqueó al equipo y se fueron con más corazón que cabeza en busca del empate, con los nervios de la clasificación y la injusticia del resultado, en este tramo los locales manejaron bien los tiempos, incluso pudieron hacer el 2-0 pero no hubo manera de encontrar ocasiones claras.

El fútbol gana quien mete más goles que el rival, y hay que felicitar al Fuentelareyna por lograrlo, pero también este Cadete A se merece mucho más de lo que refleja la clasificación, aunque si diremos que lucharemos mientras haya esperanzas, esta semana tenemos otro rival directo que intentaremos ganar como sea.

Desde aquí decir muy alto Aupa Agrupa y animar a estos chicos que siguen trabajando de miedo en busca de resultados positivos, que estoy seguro llegarán.

Nuestro equipazo fueron: Marcos, Ayman, Javito, Juanan, Arroyo; Maruan, Elian, Navarro, Berrocal, Walid, Jorge, Pepi, Pabliño, Brian, Yousef y Ayoud.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE